Traduce mis entradas

domingo, 28 de abril de 2019

¡ES EL DÍA!


Después de la vorágine de las vacaciones de Semana Santa, os traigo la mejor caja sorpresa posible que, particularmente, estoy disfrutando con mi gente hoy domingo. Con un valor superior a los 24€ y con 15 productos que os sorprenderán, esta es una caja que no os querréis perder porque es más especial, si cabe, ya que mis amigos de Degustabox cumplen 6 añitos. Así que no os perdáis tampoco los sorteos que tienen este mes en Facebook e Instagram para celebrar su aniversario.




&



NUEVO PRODUCTO! Azucarera - Panela





&

Como veis, la temática es ¡LA COCINA! Hay muchos productos y muy interesantes, así que voy a ir preparando mi imaginación y los fogones… Jijiji. Pero antes, aprovecho para recordaros que tenéis a vuestra disposición mi código promocional GVL7P que os permitirá ahorrar en la compra de esta cajita. Al introducir dicho código de descuento, podréis haceros con vuestra primera caja aquí por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia y empezar a disfrutar de una gran variedad de productos alimenticios mensualmente en casa.

*Si también queréis ser de las primeras en probar lo último, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva las últimas novedades antes que nadie sólo en:

*Además, ahora están a tope con los IG ST.

2 comentarios: