Traduce mis entradas

miércoles, 10 de abril de 2019

DIETBOX + FIT!



Hoy os desvelo el contenido íntegro de mi DietBox + FIT! que desde esta misma mañana ya tengo en mi poder. Y es que este mes de Abril, mi caja saludable llegaba con un extra de productos +FIT.
 
*Mis amigos de DietBox le llaman alimentos y productos "+FIT" a aquellos que están más enfocados a la pérdida de peso, tales como: batidos de proteínas, diuréticos, productos bajos en calorías, etc. 

Si echáis la cuenta, rápidamente comprobaréis que la susodicha cajita está valorada en más de 35€. 

Os recuerdo que tenéis información de todos y cada uno de estos productos en las "NOVEDADES" de la Tienda Online: www.dietbox.es/tienda/novedades










Si no estáis suscrit@s... ¡Aún estás a tiempo! Podéis hacerlo por tan solo 15,99€ en www.dietbox.es (Cupón 5% Dto. en toda la web con el código: MERYTRENDY) y una caja de alimentación como esta, pronto será vuestra. Después, os invito a acceder a vuestra zona PRIME: www.dietbox.es/prime/ desde donde tendréis acceso exclusivo al flyer virtual. Asimismo, en su BLOG: www.dietbox.es/recetas-saludables también podréis ver vídeos con consejos sobre nutrición y recetas saludables que os servirán de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario