Traduce mis entradas

jueves, 25 de abril de 2019

PLUMÍFERO PONCHO


¡¡¡Muy buenos días, chicas!!! Tras unos días de descanso por tierras levantinas, hoy jueves, retomo con muchas ganas el blog para enseñaros este plumífero, cuanto menos curioso. Se trata de un abrigo acolchado, tipo poncho, que encargué hace ya unas semanitas en Rosegal y que, me llegó justo cuando estaba de vacas fuera de Asturias (una lástima, porque con la que cayó en Semana Santa en Benidorm, me hubiera venido de perlas de cara a las incesantes tormentas que nos asolaron durante esos días). No obstante... ya lo dice el refrán: "En Abril, aguas mil", así que, le estoy sacando mucho partido lo que resta de primavera porque, parece ser que me he traído conmigo el mal tiempo... Jijiji. Menudos días de perros que tuvimos ayer y anteayer...


El caso es que me pareció el anorak perfecto para el entretiempo (si os fijáis, la manga es 3/4) y además, el hecho de que tenga capucha, es un plus aquí en el norte... Jijiji. De hecho, me lo estoy poniendo todos los días para ir al gym, con sudadera debajo, porque es súper ligero y, muy cómodo, la verdad.


Y... hablando del gym, aprovecho para enseñaros la bolsa de Armani que me cogí el otro día. Confeccionada en tejido técnico, cuenta con un bolsillo con logotipo en la parte frontal, asas y bandolera. Buscaba un accesorio que aunara funcionalidad y estilo y creo que lo he encontrado... ¿no os parece?

Abrigo poncho acolchado: Rosegal/Aquí (NEW).
*18% DTO. adicional en www.rosegal.com con el COD. HOT02 (Válido hasta el 19/05/2019).
Bolsa deportiva con maxilogotipo estampado: EA7/Aquí (NEW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario