Traduce mis entradas

viernes, 5 de abril de 2019

ESA TENDENCIA QUE NO LLEVARÁS... ¿O SÍ?


Con mi estilismo de hoy, me pasó lo mismo que a la mayoría de vosotras (estoy completamente segura... Jijiji). Se trata de un outfit formado por 2 piezas de Shein que mezcla 2 tendencias de esas que a priori ves y dices: "yo, no", pero que, a golpe de tiempo, de looks y de timeline consiguen convencerte de que igual: "tú, sí".

Sea como fuere, los pantalones ciclistas de finales los 80 y principios de los 90 han regresado con fuerza y se llevan exactamente igual. Recuerdo perfectamente que, cuando era una niña, no había una sola adolescente y/o veinteañera que no los utilizase en su día a día.

Los míos, como veis, son ajustados a la pierna y por encima de la rodilla; encerados y con print de serpiente. Como dato adicional, os diré que me los he cogido en la XS porque ceden bastante...

Aunque lo más "in" sea combinarlos con americanas oversize, chalecos largos y tacones, a mí, esta mezcla de serenidad y prendas deportivas, aún me sigue pareciendo un tanto excesiva, así que, en esta ocasión (e inspirándome en Jessica Goicoechea, que siente amor por esta prenda), me he decantado por combinarlos con un top de lycra, algo más informal (muy noventero también) y lucirlos en clave deportiva.


Y vosotras, ¿alguna vez hubieseis imaginado que los pantalones de ciclista volverían a estar de moda?
¿Creéis que los acabaréis llevando?
¿Os parece que quedan "raros" con tacones?
¿Con qué os los pondríais por arriba?

Crop Top: Shein / Aquí (Search ID:667948) - NEW.
Biker Shorts: Shein / Aquí (Search ID:648155) - NEW.
*Dto. adicional 10% en compras superiores a 19€ con el cupón 2merytrendy10 en es.shein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario