Traduce mis entradas

lunes, 27 de mayo de 2019

PICNIC



Tras un intenso fin de semana de trabajo en Madrid y la nevera "en cuadro", os confieso que no hay nada mejor que regresar a casa y tener mi DegustaBox esperándome... Jijiji. Sé que siempre os lo digo, pero no os imagináis lo que supone para mí el hecho de poder recibir una cajita de alimentación sorpresa todos los meses, cómodamente en mi domicilio, llena hasta los topes de deliciosos productos (todos ellos novedosos en el mercado) para saciar mi lado más foodie. Eso sí, el contenido no deja de ser secreto hasta que prácticamente llega a mis manos.

Y ahora que estoy convencida al 100% de que ya he despertado vuestra curiosidad, os estaréis preguntando... ¿qué es lo que trae la susodicha caja del mes? Pues bien, antes de explicaros qué tipo de productos vais a encontraros en la DegustaBox de Mayo, os adelanto que la temática es PICNIC y, para que os hagáis una idea de lo que recibiríais... ENCENDEMOS EL MODO "SPOILER"... Jijiji y vamos a desgranar, punto por punto, lo que contiene:

Como producto estrella del mes, destacaría la Sangría Mar & Sol. Una sangría dulce y refrescante con un sabor y un aroma únicos, elaborada con excelentes vinos de base, combinados con una cuidada selección de extractos y aromas naturales de frutas. (al margen de todo esto, no me negaréis que el packaging es una pasada, ¿verdad?).


Tampoco se quedan atrás los Picos Rústicos Selección Gourmet de la Panadería Artesana Obando. Los crujientes picos de siempre, conservados del primero al último, mejor que nunca, gracias a su nuevo envase con cierre hermético que nos permiten de las dichosas pinzas.


Y qué me decís del Café con Leche Cappuccino de Puleva. La manera más fácil de disfrutar de un café cappuccino en frío o en caliente, que combina la calidad de la leche Puleva con una mezcla de cafés arábiga y robusta con el toque justo de chocolate.


Por supuesto, no me olvido del Pan ecológico, de espelta, con semillas de lino y con quinoa. Esas son las cuatro variedades de los panes de Dulcesol, que buscan ser fuente de nutrientes en los menús de quienes disfrutan cuidándose con este alimento (el pan) que jamás puede faltar en una dieta equilibrada y saludable.
*Como veis, a mí me ha tocado el de espelta.


Por otra parte, comentaros que estoy encantada de que los "señores" de ColaCao nos ofrezcan ColaCao 0%. Nuestro ColaCao de siempre, con delicioso cacao natural y los grumitos que tanto nos gustan, pero sin azúcares añadidos.


Asimismo estoy disfrutando una barbaridad del sabor clásico de Kétchup Prima (mi Kétchup preferido del mundo mundial). Elaborado con tomates 100% de aquí, madurados al sol de las Vegas del Guadiana y del Guadalquivir, ahora también certificado como producto sin gluten. Junto con el Kétchup, la Mostaza Prima es mi perfecta aliada en las "comilonas" y "cenorras" con amigos. Elaborada a partir de semillas de mostaza en grano molidas a la piedra, esto le confiere un sabor intenso y único, os lo aseguro.



Por si esto fuera poco, en Albo seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura. Lo que nos permite disfrutar de un alimento saludable y nutritivo, lleno de proteínas y bajo en grasas. Vamos, lo que viene siendo un pedacito de mar en cada lata... Jijiji.



De la mano de Albo, también he podido descubrir el auténtico mejillón de las rías gallegas. Piezas seleccionadas, una a una, retirando a mano todas las imperfecciones y envasándolas de manera artesanal, para así garantizar la mejor calidad.



Finalmente, en TostaRica (marca, como ya sabéis, comprometida con la nutrición), han dado un paso más allá con las nuevas TostaRica Cookienss (especialmente pensadas para los que quieren reducir el consumo de azúcar). Son galletas sin azúcares añadidos pero, a diferencia de otras galletas sin azúcar, éstas además no llevan edulcorantes artificiales.


Y vosotras, ¿os animáis a probar esta original forma de llenar vuestra despensa?
Como habéis comprobado, yo ya he recibido mi Degustabox y ¡estoy encantada!

*Os recuerdo que podéis conseguir una caja Degustabox por tan sólo 7.99€ con envío gratis y sin compromiso de permanencia. ¡Tan sólo debéis registraros aquí, introducir mi código promocional GVL7P al efectuar vuestro pedido y empezar a disfrutar de lo último, siendo de las primeras en probarlo. ¡Garantizado!

Asimismo, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva las últimas novedades antes que nadie sólo en:

*Como acción especial tienen un sorteo de Sangría Mar&Sol activo.
Además, ahora están a tope con los IG ST

2 comentarios: