Traduce mis entradas

lunes, 11 de junio de 2018

SWING




Este sábado tuve el privilegio de conducir, un año más, el Festival de Fin de Curso 2017-2018 de la Academia de Danza Swing, de mi buena amiga Irene (Pire), en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero que, pese a ser inmenso, estaba abarrotado de gente.

Nuevamente ha sido verdadero placer presentar dicha gala ya que, tanto entre los bailarines como entre el público asistente, había muchas caras conocidas del Dancestyle G.A. que, si recordáis, a lo largo de estas dos ediciones ha contado con varios grupos participantes en las distintas categorías que procedían de esta afamada Escuela, por supuesto, apoyados y respaldados en todo momento por sus familiares y amigos, que no se perdieron ninguna fase del campeonato, cuya final viviremos el próximo 23 de Junio en este mismo teatro; así que, una vez más, me sentí muy cómoda entre los chavales (siempre tan cariñosos conmigo...) y arropada por los espectadores que se deshicieron en elogios... Jijiji.


Respecto del look en cuestión, deciros que esta vez opté por un vestido de Forever Unique que me cautivó desde el primer momento en que lo viera en Píkara, tanto por su color (ya sabéis que el blanco es uno de mis favoritos, porque luce un montón y más aún en un escenario), como por su corte tipo capa; es más, yo creo que si Elvis Presley fuera mujer, se atrevería a elegir un outfit similar al mío para hacer una entrada triunfal al pisar las tablas, ¿no creéis? Y, hablando del mismísimo Rey del Rock... cuando fiché este atuendo en la tienda, rápidamente se me vinieron a la cabeza los zapatos de Motufashion que en su día metí en la maleta cuando me fui de vacas a Las Vegas. De hecho, fueron los que utilicé en mi 2ª boda, celebrada allí... Jijij (podéis ver el enlace pinchando aquí).

Y claro, el peinado no podía ser otro que una melena suelta lisa con tupé que me hicieron mis amigos de Oh My Cut! en Gijón (Si recordáis, era el salón al que acudía a peinarme cada semana para mi programa de Tv, el "Tocador de María"; es más, ya os había hablado de este nuevo concepto de peluquería aquí). El caso es que me pareció que quedaba muy sofisticado y desenfadado a la vez. Para dar volumen, cardamos bien la raíz y tapamos el pelo por encima para que quedara perfectamente bien definido y sujetamos la parte de detrás con varias horquillas. Para mantener el alisado y el efecto cresta aplicamos bastante laca. Por cierto, las de Gijón, estad muy atentas a todo lo que vaya publicando a través de mi cuenta de Insta aquí, porque mañana martes efectuaré un sorteo de un tratamiento capilar.



Y vosotras, ¿os atreverías con un look de espectáculo como al más puro estilo de Las Vegas?
Yo, lo tengo claro: si me volviera a casar en "La Ciudad del Pecado" me plantaría de esta guisa en la capilla... Jijiji.

Vestido Forever Unique vía Moda Píkara (NEW).
Zapatos vía Motufashion (OLD).
Pendientes: Los Sueños de mi Niña (OLD).
Hairstyle vía Oh My Cut Gijón (Salón en Avda. de la Costa, 61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario