Traduce mis entradas

viernes, 15 de junio de 2018

DIETBOX EDICIÓN JUNIO



¿Queréis descubrir el contenido íntegro de la DietBox que he recibido en casa esta misma semana? Pues, seguir leyendo...

Pero, antes que nada, permitirme que os recuerde que cada cajita contiene entre 5 y 10 alimentos saludables, todos ellos ideales para este verano. A lo largo de los últimos 9 meses que llevo formando parte de esta grandísima comunidad con la que comparto un mismo estilo de vida, he podido probar antes que nadie productos exclusivos de marcas top nacionales e internacionales y, mes a mes, no dejo de sorprenderme. Así que, si estáis leyendo este post y también os apetece suscribiros a este servicio, podéis hacerlo por tan solo 15,99€ aquí. Es más, vuestra caja (o cualquier artículo de su supermercado saludable onlinetodavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento, introduciendo el código MERYTRENDY. Además, podéis daros de baja siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.

Las que me también me seguís a través de mis RRSS, os habréis dado cuenta de que en esta ocasión no os he adelantado ningún producto en mis Stories para que siguiesen siendo sorpresa hasta el día de hoy (que es cuando mis amigos de DietBox los desvelan en sus respectivas RRSS y suben la info detallada de cada uno a su página web para que lo consultéis en el siguiente link: www.dietbox.es/tienda/novedades) y no se perdiese la esencia de DietBox.

Pero ahora ya sí que estoy en disposición de confirmaros que en Junio se han sumado nuevas marcas a esta cajita taaan "mona" y que también hemos recibido un complemento muy "beauty" como producto extra.



Como veis en la siguiente imagen, se trata del Limpiador de Manos Black Vainilla Merci Handy que contiene toda la dulzura de la vainilla en un frasco chulísimo que además nos cabe en el bolsillo (aunque llevemos puesto el pantalón más pegado del mundo; ¡os lo prometo! Jijiji...). Sin duda: puro amor, al alcance de la mano... Jijiji.



Pero también...

MIX DE BATATA ANDINA 50gr, un snack saludable de batata naranja y morada. Rico en potasio, carbohidratos complejos, betacarotenos, vitamina A y C.



CALDO DE ALCACHOFA ANETO 500ml, un caldo 100% natural elaborado con alcachofa, espárragos verdes y cebolla. Es ideal para mantener una dieta saludable, tener una buena hidratación y regular el organismo. Además, está igual de bueno frío que caliente.



KONJAC SHIRATAKI TALLARINES 200gr, una alternativa a los tallarines convencionales de trigo. Con solo 7kcal por ración, es la forma más sencilla de cocinar un plato hipocalórico y saludable en un momento.

SALSA AGRIDULCE NATURAL ZERO 320gr, una salsa perfecta para dar un toque especial a nuestros platos aportando menos de 5kcal por dosis. Además, no contiene grasas, gluten, ni lactosa, lo que la convierte en una alternativa para reducir calorías e infinidad de recetas.



DEXTRO ENERGY CUBO 8 TABLETAS, un complemento alimenticio con glucosa en comprimidos masticables. cada tableta va directa al corriente sanguíneo y proporciona una fuente de energía inmediata para una mejor concentración y rendimiento en momentos puntuales en que lo necesitemos. Es ideal para deportistas, estudiantes, trabajadores, conductores, diabéticos...

MINI FLAPJACK 40gr, una deliciosa barrita energética de la marca GNT, perfecta para saciar el apetito con un delicioso mordisquito. Además, la barrita está elaborada con avena y es apta para el consumo en personas intolerantes a la lactosa.



PROTTY HIGH PROTEIN BREAD 100gr, un delicioso par rico en proteínas y fibras, listo para comer. Es una fuente natural de energía sin azúcares añadidos, perfecto como acompañamiento a nuestras comidas o para hacernos un bocadillo.


Si queréis que Dietbox siga sorprendiéndoos, no perdáis la pista de todos sus movimientos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario