Traduce mis entradas

viernes, 22 de junio de 2018

DEGUSTABOX VERANO



Justamente ayer jueves recibía en mi casa mi caja del mes, llena de cositas bien ricas y, como habéis podido comprobar, apenas he tardado un día en enseñaros el contenido íntegro... Jijiji.

Como veis, la temática es el VERANO. No obstante, con la tarde de perros que hizo ayer, no pude inspirarme en las vacaciones y elegir un entorno playero para hacer las fotos.

Antes de hacer el unboxing, me gustaría comentaros que hay un CONCURSO DE VERANO on air. Y es que, con la llegada del buen tiempo a casi toda España, mis amigos de Degustabox quieren sortear 3 CAJAS entre todos los usuarios que suban a Instagram una foto con algún producto de la cajita de Junio con el hashtag #DegustaboxVerano. ¡Las 3 fotos más originales y divertidas se llevarán una caja GRATIS! Cada foto equivale a una participación, así que, cuantas más fotos subáis, ¡más posibilidades tendréis de ganar! *El SORTEO finaliza el 12 de Julio a las 23:59 horas.


De paso, os recuerdo también que podéis seguir utilizando mi código 4H1RV y aprovecharos del descuento de 7€ que obtendréis al introducirlo, para que así vuestra primera cajita os salga por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Dicho lo cual, ahora sí que sí, vamos con los productos de la cajita,
porque además este mes vienen muchos productos nuevos, como: 

Galletas CAMPURRIANAS; las de toda la vida, ¡pero con deliciosos trocitos de chocolate! Están muy buenas, aviso ;)


PULEVA café con leche Deliss; en versión Original y Capuccino, muy prácticos y cremositos.


Caramelos EL CASERÍO DE TAFALLA; con piñones y panela, todo ingredientes naturales y BIO, aptos para veganos, intolerantes a la lactosa, etc. ¡Creedme que no habéis probado ningún producto similar! 


Ensaladas Ecolínea de CALVO; un producto súper chulo y saludable, en versión con espelta o quinoa, para disfrutar en cualquier lugar.


pero también "viejos conocidos", como:

Barritas HERO MUESLY AVENA, preparado para tortitas ROYALrefrescos GREEN COLA,  pistachos WONDERFULbotellines THE GOOD CIDER y barquitas mexicanas OLD EL PASO.




*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario