Traduce mis entradas

viernes, 1 de junio de 2018

PICNIC



Estrenamos Junio yéndonos de picnic de la mano de mis amigos de Degustabox que, como siempre, están en todo y nos han preparado una cajita sorpresa muy especial para que el aburrimiento no forme parte de nuestras recetas veraniegas.

Al igual que he hecho yo, os invito a sorprender a todos con esta caja regalo estilo picnic tan original por el módico precio de 7,99 € utilizando mi código descuento: 4H1RV (válido para la primera cajita), con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Dicho lo cual, he aquí mi particular menú de picnic que yo ya he convertido en toda una fiesta:

- Zumo de frutas y verduras 100% Veggies JUVER, refrescos SAMPELLEGRINO, cervezas con aroma de tequila DESPERADOS, galletas PRÍNCIPE Estrellas, bombones Bon Roll UNICONF, nachos tortilla original ZANUY, salsa de yogur CHOVÍ, kit de curri rojo BLUE DRAGON y caldo concentrado de buey BOVRIL.





A destacar como nuevos productos...

MARETTI, que aterriza en el mercado español con un nuevo producto: las Bruschettes Chips; una gama de deliciosos snacks de pan horneados inspirados en una herencia artesanal y el amor a los ingredientes exquisitos. Hay 5 sabores diferentes: "Pesto de albahaca", "Ajo tostado lentamente", "Vegetales Mediterráneos", "Mix de quesos" y "Tomate, Aceitunas y Orégano" (A mí me han tocado los QUATTRO FORMAGGI ). Seguro que las amantes de la cocina italiana los disfrutaréis tanto como yo.

- Los nuevos YATEKOMO Fideos de Arroz; una variante más ligera ideal para verano (bajos en grasas, sin gluten y con un 30% menos de calorías).

- Aceitunas FRAGATA (el aperitivo por excelencia) con sus nuevos aliños GAZPACHA y CASERO (A mí me ha llegado las aliñadas al Estilo Casero).


Ya veis que con Degustabox no hace falta ir al súper a hacer la compra para disfrutar del buen comer porque ellos te la llevan a casa.

Y vosotras, ¿también hacéis de la gastronomía una forma de ocio yéndoos de picnic?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario