Traduce mis entradas

viernes, 1 de julio de 2016

OH MY CUT! EXPERIENCE


Las que me seguís (especialmente a través de mis RRSS), ya sabéis que desde hace varios meses me peino en Oh my Cut!, un nuevo concepto de peluquería con presencia, no sólo en toda España, sino también fuera de nuestras fronteras, en países como México y Colombia.

Esta primavera, coincidiendo con las grabaciones de la segunda temporada de "El Tocador de María", el programa de televisión de moda, belleza y estilo de vida que actualmente presento en un canal de Telecable, quise darle un nuevo estilo a mi pelo y en esa búsqueda de una peluquería a medida que me ofreciese rapidez, calidad y horarios ajustados a las necesidades de cada momento, encontré un salón con un diseño fresco y atractivo en la AVDA. DE LA COSTA en Gijón (aquí), que me llamó especialmente la atención, en primera instancia por su decoración exclusiva (original fachada y soportes gráficos directos) y después, una vez que entré y charlé con su encargada, por su innovador planteamiento ya que:


Ofrece servicios básicos a un nivel excelente con precios cerrados y transparentes, muy competitivos y verdaderamente accesibles (un 25% por debajo de la media del mercado), con todo incluido y sin sorpresas para que pagues sólo lo que te hagan: ¿Un corte? ¡Pues sólo pagas un corte de pelo!

Dispone de un córner, The final touch!, para el retoque final, tanto de maquillaje como de peluquería, totalmente FREE!


Tiene un sencillo sistema para coger turno, con posibilidad de evitar la espera en el salón a través de un aviso por SMS o incluso puedes descargarte la nueva aplicación, OhApp!que te permite solicitar tu turno a través del móvil sin necesidad de acudir al salón para ello.


Continuamente salen promociones exclusivas, lanzamientos de productos, eventos, sorteos, tutoriales... para HairLovers como la NUEVA TOALLA DE PLAYA OMC! que se puede adquirir por la compra de 2 productos (Wella, Sebastian y/o SP) más 1 Euro.


También hay una zona destinada al servicio de estética y belleza; el Beauty Nails Corner & Pedicure.


Y una sOhp! Take Away, un atractivo espacio donde poder adquirir productos y herramientas de «styling» de primeras marcas.


En Oh my Cut! trabajan con productos de primera calidad, como son Sebastian, Wella Professional, Nioxin, SP System, etc. siendo ya varios los tratamientos que he probado a lo largo de estos meses:

 Concretamente, me encantó BTX HAIR original "anti age" treatment by innovatis. Un tratamiento de bótox capilar que os recomiendo encarecidamente si queréis devolverle a vuestra melena el brillo, la suavidad y la sedosidad perdida, eliminando el efecto crespo y protegiéndola de las agresiones externas. Recuerdo además haberme hecho la sesión de tratamiento justo antes de la grabación de uno de los programas y, como veis en la siguiente imagen, me quedó súper bonito, joven y sano. Además, ahora hay una oferta especial y exclusiva (20% dto. por tiempo limitado) para #Hairlovers que os permitirá disfrutar del mismo y lucir un look perfecto por tan sólo 20 Euros (precio habitual, 25 Euros).


También me gustó mucho LUXE OIL de Wella, para hidratar, nutrir y regenerar las puntas gracias a los aceites de argán, yoyoba y almendra y que me vino de lujo para que las puntas de esta pony tail (inspiración Natalie Anne) se vieran más hidratadas y sanas.


Más recientemente, para el último programa de la temporada, me hice un tratamiento reparador y fortificante de "rescate", ideal para "salvar" un cabello dañado y sin vida gracias a PENETRAITT de Sebastian que revistió y recupero mi melena para que luciese más fuerte y vigorosa gracias a su concentrado de proteínas (Además, ahora con un 30% de dto.).


Después de tantos meses recibiendo atenciones y un trato excepcional, sólo me queda darle las gracias al equipo de estilistas en constante formación que componen Oh my Cut! Gijón y muy especialmente a mi amiga Tany (primera por la izquierda en la imagen).


Y vosotras, ¿a que ya estáis deseando probar la "fórmula" Oh my Cut!?
Sin duda, un planteamiento que engancha... Os lo digo yo que voy casi todas las semanas... Jijiji.

2 comentarios:

  1. Los precios son cerrados,lo unico que no pueden hacer es que si te ofrecen un tratamiento y de primeras les dices que no te lo vas ha hacer es que sigan y sigan y sigan insistiendo,yo que cuando me toca pelu estoy toda la mañana porque tengo mucho pelo,estar toda la mañana diciendo que no a lo mismo,agobia y cansa mucho,son muy insistentes

    ResponderEliminar
  2. Hola,en Madrid ya llevan tiempo. La verdad es que es muy barato para peinarse pero son muy insistentes con los tratamientos y con comprar sus productos y eso es un poco cansino. Al final a veces claudicas y donde pensabas que te ibas a gastar 10€ te gastas 30€. Lo que no recomiendo es cortarse el pelo. A mi dos veces, en diferentes franquicias me han dejado unas escaleras de lo menos favorecedoras. Lo siento, es mi experiencia. Pero si eres capaz de aguantar estoicamente sus agresivas técnicas de venta, sin lugar a dudas es la mejor opción para peinarse.

    ResponderEliminar