Traduce mis entradas

miércoles, 27 de julio de 2016

MÁS ROMANELLI


Recién aterrizada en Asturias de mis vacaciones de sol y playa en las islas, toca poner los pies en la tierra y de nuevo volver poco a poco a la rutina. Y, como yo siempre digo, Asturias es una tierra maravillosa, pero no es verde por casualidad. A todas nos enamoran sus frondosos paisajes, pero eso conlleva un alto precio, claro: las frecuentes precipitaciones. Aunque, el ocio de paraguas cada cierto tiempo, tampoco está tan mal y donde hay lluvia, hay vida. 

Así que, como lo prometido es deuda, hoy que me he puesto tan filosófica, aprovecho para enseñaros al hilo de mis reflexiones matinales, otra parte de la colección de chubasqueros y paraguas (en versión largo y plegable) que aún no os había mostrado tras la visita que les hice a mis amigos de Romanelli antes de irme de vacas, como este modelo en beige, tan práctico y versátil (va con todo) e ideal, por ejemplo, para ir a trabajar por las mañanas.


O este otro, más llamativo, en vibrante rojo tomate, para las más atrevidas.


Finalmente, os enseño también, uno de mis favoritos en tonos amarillos que, estando algo morenita, favorece un montonazo. Además, se puede fruncir por abarro y/o remangar las mangas.


¡Ah! Y no me olvido de las amantes de los paraguas de Vitorio & Luchino, que sois muchas las que siempre me preguntáis dónde podéis adquirir alguno. 
A mi este diseño en particular, me encanta.


A finales del mes que viene, os enseñaré más innovadoras propuestas para la nueva estación. Prometido. Mientras tanto...
que la lluvia no os detenga en esos días de verano en los que caigan 4 gotas que refresquen el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario