Traduce mis entradas

lunes, 4 de julio de 2016

MISS BIKINIs


Hoy, primer lunes de julio, a tan solo 4 días de mis vacaciones, quiero enseñaros algunos de los bikinis que tengo pensado meter en la maleta (aunque seguro que ya conoceréis la mayoría porque me los habréis visto en mi cuenta de Instagram aquí en más de una ocasión, ¿verdad?). Todos, de tiendas low cost como Lightinthebox, Romwe, SheIn, Motufashion y Sk moda.

Ya sabéis que me encanta disfrutar de la playa prácticamente durante todo el año y que la ropa de baño juega un papel fundamental en mi día a día. De ahí que siempre opte por bikinis con los que me sienta realmente cómoda. 

Como habréis podido comprobar, mis favoritos son los de aro, aunque también tengo alguno de tipo deportivo (tan de moda desde el año pasado) o de triángulo, de atar al cuello (quizá más sexy) y de bandeau con volantes o lazos (posiblemente más infantil) e incluso retro con braguita de cintura alta, aunque las partes de abajo que más me gustan en general son las que se pueden anudar en los laterales.












Y a vosotras, ¿qué modelo os ha gustado más?

3 comentarios:

  1. Qué colección tan bonita! El bikini de rayas me ha encantado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!El derayas me gustó tanto en su día, que este verano, como ya estaba viejito, me lo he vuelto a pedir... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. jijijiji yo también soy de tener muchos bikinis...

    ResponderEliminar