Traduce mis entradas

viernes, 13 de abril de 2018

¡AYUDAR TAMBIÉN ES SALUDABLE!


Viernes 13... ¿Quién dijo miedo? Aunque el temor hacia el viernes 13 es un miedo difundido por todo el mundo y sois muchas las que le echáis la culpa al día de todas las desgracias que os pasan, yo hace tiempo que ya he dejado de ser supersticiosa y de asociar este número con la muerte, el diablo y la brujería... Jijij.

Dicho esto y volviendo al tema que hoy nos atañe, como estamos en la "semana gastronómica de Mery Treny" (si recordáis, el miércoles ya publicaba un post relacionado con alimentación), hoy viernes quiero mostraros (tal y como os había prometido anteayer por Stories que haría) el contenido íntegro de mi DietBox de Abril, que justo recibía esta misma semana.

Precisamente, este mes nos acercan una cajita solidaria que, como ya os estaréis imaginando, tiene un gran compromiso social ya que el 1% de ésta irá destinado a un programa solidario de Acción Social España para los niños más desfavorecidos de nuestro país.

No sé a vosotras, pero a mí me hace especial ilusión saber que, de alguna forma, al recibirla, también estoy aportando mi granito de arena al ayudar a los que más lo necesitan a través de esta acción 100% solidaria y sin ánimo de lucro llevada a cabo por DietBox en colaboración con Pymes Solidarias.


Por supuesto, la caja en cuestión, al igual que todos los meses, viene cargadita de alimentos y productos saludables, todos ellos ideales para esta primavera:

PECHUGA DE POLLO AL NATURAL 155gr (pechuga de pollo en conserva 100% natural, para disfrutar de la proteína en lata en nuestras recetas saludables favoritas como ensaladas, pastas o sándwich),

ASPIRE ARÁNDANOS 250ml (deliciosa bebida carbonatada sabor a arándanos sin apenas calorías, ideal para combinar con actividad física dado el extra de energía que nos proporciona y/o mejorar nuestra concentración mientras trabajamos y/o estudiamos, gracias a su aporte de cafeína),


AGUA DE COCO GRACE 330ml (agua de cooc extraída directamente del coco inmaduro caribeño que constituye una bebida isotónica natural por tener elevada cantidad de potasio, magnesio, sodio, calcio, azúcares y agua. Además es una alternativa refrescante 1005 natural, sin gluten y sin lactosa),

TRANQUINI BOTELLA 50cl GINGER y TRANQUINI BOTELLA 50cl BERRIES (bebidas relajantes premium no carbonatadas con notas de jengibre y citronela y sabor a bayas que tienen propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia. No contienen colorantes ni conservantes porque están elaboradas con ingredientes naturales y además, con un 30% menos de azúcar que otros refrescos azucarados),

 

CREMA CASERA DE CALABAZA 500ml (elaborada solo con veruras frescas, sin conservantes, con un proceso único ye xclusivo que garantiza que sean 100% naturales, con un toque de aceite de oliva virgen extra y cocidas durante el tiempo justo. Además, sin conservantes. naturalmente auténticas),

AVECREM PLANCHA TOQUE SOJA 150ml (salsa elaborada a base de vegetales y con un aligera nota de soja para enriquecer el sabor natural y la jugosidad de nuestras recetas a la plancha, sin añadir grasas ni cubrir el sabor original de los ingredientes),


SIROPE DE AGAVE BIO 250gr (edulcorante 100% natural con certificado ecológico; la mejor alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales. No contiene aditivos, se disuelve fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, por lo que se peude utilizar en el té, café, zumos, ensaladas de frutas, endulzar el yogur, etc...) y

POPPIES CRISP BREAD 100gr (un tipo de pan sueco, crujiente y con delicioso sabor, perfecto para acompañar nuestras comidas y/o aperitivos. está elaborado solo con excelentes ingredientes y cuenta con unas extraordinarias características nutritivas ya que es bajo en grasas saturadas y bajo en azúcares. Además es una fuente de proteínas y fibra.


*Para obtener más info sobre todos los productos de esta cajita, consultad en dietbox.es (estarán publicados antes del lunes).

Además, nos incluyen un producto extra: KYROCREAM ORIGINAL 10ml (la crema de referencia en fisioterapia y OTC de productos naturales para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos, libre de parabenos. Una crema elaborada con extractos naturales de árnica, hipérico y caléndula, que no renuncia a las tecnologías más avanzadas para obtener un producto de última generación, ideal para el masaje y la recuperación muscular. Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente).


Si no estáis suscrit@s ¡Aún estáis a tiempo! Hacedlo por tan solo 15,99€ aquí. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento, introduciendo el código MERYTRENDY. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.También podéis personalizarla por 1€ más, si tenéis una intolerancia o queréis restringir determinados alimentos.


Por otra parte, comentaros que han lanzado una promoción para quienes deseen suscribirse a un plan superior (3 o 6 meses) que conseguirán este OAT PROTEIN PIZZA 500gr valorado en 12 + 10 de regalo (suscripción trimestral) o 15 (suscripción semestral).


¡Tomad buena nota!


Os invito también a entrar en su web dietbox.es e informaros de todos sus planes, como por ejemplo:

el servicio de Nutri Coach, un servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para seguir un estilo de vida saludable con el que pondrán a vuestra disposición las herramientas para cumplir vuestros objetivos más rápidamente.

También tienen un supermercado saludable online con envío en 24hs para que compréis cómodamente desde casa, en el que cuentan con más de 500 referencias de más de 100 marcas exclusivas. ¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios. Por si esto fuera poco, en la tienda online encontraréis una sección de ofertas.

Os recomiendo también echar un ojo al blog de recetas saludables realizadas por food bloggers, donde encontraréis los trucos y consejos para darle el mejor uso a todos los productos de la cajita y sacar el máximo provecho a esta experiencia. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen, mencionándoos. Eso sí: no os olvidéis de compartir vuestra fotuki con el hashtag #DietBox.

Y vosotras, ¿ya os habéis hecho con vuestra DietBox Solidaria?
¿Os habéis pasado a un plan superior?

Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Nunca he probado esta caja, muy buena la iniciativa de donar un aparte. Respecto a lo del Viernes 13 la verdad es que yo no soy supersticiosa le echo más la culpa a la casualidad jajajajaj

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar