Traduce mis entradas

miércoles, 11 de abril de 2018

DEGUSTABOX ¡HOLA PRIMAVERA!


Como veis, este mes mi Degustabox tiene como temática la Primavera.
Un total de 12 productos de marcas de reconocido prestigio en el mercado que nos transportarán a un mundo de sensaciones únicas por tan sólo 7.99€ aprovechando mi descuento al introducir el código: 4H1RV (válido para la primera cajita), con envío gratis y sin permanencia.


Como productos de nuevo lanzamiento tenéis:
el Bimbo Rebanada estilo Artesano Integral (con una rebanada más gruesa y una textura extrarierna, elaborado con trigo, espelta y miel), la nueva Leche Condensada Desnatada Sin Lactosa de La Lechera (para realizar deliciosos postres rápidos y fáciles sin lactosa), los bombones Bon Roll (con sabores variados: brownie, moca, licor y frutas, crema de chocolate...que están para chuparse los dedos) y la Mahou Tostada 0,0 (para disfrutar de una 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas en cualquier momento y lugar).



Como curiosidad, os diré que:
las patatas Pijo, ¡Qué rico! apelan a la expresión murciana de ¡pijo! de donde son las susodichas patatas (fritas como lo hacían nuestros ancestros). Incluso, me atrevería a combinarlas con la Salsa Brava Original de Ferrer (que, además de ser el acompañamiento perfecto para estas apetitosas patatas y otras tapas, también resulta idónea para salsear carnes a la parrilla en una buena barcacoa).


Luego también, para desayunar, merendar y/o picar entre horas... encontraréis:
el nuevo Puleva Café con Leche (para disfrutar del sabor de una mezcla de cafés arábiga y robusta tanto en frío como en caliente y sin necesidad de dedicar tiempo a prepararlo), la mermelada Bonne Maman (elaborada con la mejor fruta seleccionada, sin aditivos, ni colorantes), la fantástica Quely Merienda XL con chocolatinas con lacasitos (que nos acompañará mientras paseamos disfrutando del buen tiempo), la tableta de Les Recettes de l' Atelier de Nestlé (la combinación perfecta entre el fundente chocolate negro y las finas pieles de la naranja confitada), las deliciosas natillas de DiaBalance de sabor chocolate (con una reducción de carga glucémica del 70 %) y la nueva agua infusionada bio, baja en calorías, Innate (que combina la pureza de un agua de origen alpino, las mejores súper frutas y el agua de abedul, conocida por sus propiedades detox).




Y vosotras, ¿ya habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál os ha llamado especialmente la atención?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sííí!!! El viernes haré el unboxing de la de DietBox, que también tiene mucha aceptación.
      Besos.

      Eliminar