Traduce mis entradas

lunes, 23 de abril de 2018

GIJÓN SOUND FESTIVAL


Hace unos días tuvo lugar la VI edición (V de carácter urbano) del Gijón Sound Festival. Una cita ineludible para los amantes de la música, el arte (teatro, poesía, cine, literatura...) y la gastronomía que convirtió mi ciudad en un gran escenario en el que colaboraron cerca de un centenar de estamentos y entidades. Instituciones y empresas que hicieron de Gijón Sound un encuentro diferente, donde la cabeza de cartel fue la propia ciudad de Gijón, logrando potenciar la industria musical & cultural y posicionando a la urbe como (bajo mi punto de vista) se merece.

Por eso, a las que ya me vais conociendo un poquito más, no os extrañará que ese finde me acercara a presenciar, en vivo y en directo, algunas de las actuaciones de artistas que están marcando tendencia en el panorama musical actual. En concreto, el concierto del cuarteto murciano "Viva Suecia" (uno de los grupos -relevo en el top del indie nacional) la noche del viernes 13 en la carpa de la Plaza Mayor dentro de "Espacio Mahou" del Festival.

Llegaron con la reedición de su segundo álbum y con un directo contundente y bien rodado gracias a su ya mítico sonido guitarrero, llenando el recinto de energía y espectáculo y transportándonos con su sello personal a una atmósfera casi, casi veraniega que puso a "saltar" a todos los allí presentes (casi 300 almas) que coreaban sus estribillos más conocidos.


Os dejo también foto del look completo:

Vestido Oh My Dior Calaveras: Keep & Trendy vía Dressme.
Cazadora Perfecto: SheIn.
Botas Over The Knee: Exè.
Accesorios: Tubellezaaqui.
Bolso: Friday's Project.
Cinto: Vintage.

Y, recordad: LA APUESTA POR LA CULTURA SIEMPRE ES GANADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario