Traduce mis entradas

viernes, 27 de abril de 2018

LOOK SIN COMPLICACIONES



Las que me seguís desde hace ya tiempo, habréis notado que de unos meses a esta parte, siento verdadera devoción por los monos. Piezas que antaño me generaban cierta indiferencia, ahora son mi especial debilidad... Jijiji. Algo parecido me pasó hace 3-4 temporadas con los kimonos... ¿os acordáis? Llegaron a convertirse en una de mis tendencias favoritas.

El caso es que, a día de hoy, tengo unos cuantos en mi armario. Todos ellos diferentes entre sí, pero con el denominador común de que, al ser enterizos, resultan muy fáciles de combinar (de por sí solos, ya te hacen el look y son perfectos para cualquier edad). Basta con añadir un buen bolso y/o una sandalia mona... et voilà! Listas en 5 minutos para salir a dar una vuelta y/o tomar algo sin tener que estrujarnos el coco pensando qué nos tenemos que poner, con la garantía de que nos hemos vestido rápido por las prisas pero que vamos bien, luciendo algo diferente...

El verdadero secreto está en buscar siluetas que se salgan de lo clásico y atesoren cierta tendencia a lo pulido y, dentro de lo posible, evitar los estampados llamativos en favor de los tonos básicos como el negro.







El que hoy os muestro es de Tubellezaaqui, al igual que la sandalia joya con tiras transparentes y la gargantilla que me han incluido en el paquete, a modo de regalo (siempre tienen un detalle con sus clientas...).



Como veis, una vez más, he procurado ofreceros un total look de la misma e-shop para que veáis cómo, con poco dinero (menos de 50 Euros), podemos montarnos un conjunto muy "aparente" y "apañao" a un solo click de ratón y tenerlo en casa en 48 horas (lo que hace años era impensable). Además, podéis pagar a Contraeembolso.

Por cierto, si queréis echar un ojo a las OFERTAS DEL DÍA, sólo tenéis que pinchar AQUÍ para empaparos de las últimas promos en activo con descuentos alucinantes. Se trata de un Apartado de REBAJAS virtual donde encontraréis OFERTAS VÁLIDAS DURANTE 24H PARA PAGOS INMEDIATOS. Cada día suben DIFERENTES ARTÍCULOS. ¿A que es una pasada?

Y vosotras, ¿no creéis que los monos son prendas que se merecen ser reinvindicadas?
¿Estáis conmigo de acuerdo en que son recursos "salvavidas" en el armario?

Mono: Tubellezaaqui/Aquí (NEW).
Sandalias: Tubellezaaqui/Aquí (NEW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario