Traduce mis entradas

miércoles, 25 de abril de 2018

LN OLD SCHOOL



Si recordáis, hace unos meses os hablaba por vez primera aquí de LaNatcha, una marca gallega de camis cuyos diseños de aire casual (con los que, por cierto, todo sea dicho de paso, me siento muy cómoda e identificada) son unisex y es ahí donde radica gran parte de su encanto ya que gracias al atrevimiento de sus creadores, ahora podemos compartir prendas del armario con nuestro churri puesto que "son aptas para todos los públicos"... Jijiji. Y además de adaptarse mucho a mi estilo, quedan realmente bien.

De ahí que la ropa unisex vaya ganando cada vez más espacio en las tiendas y que las marcas, tanto las de alta gama como las de bajo coste, incluyan entre sus últimas apuestas una línea de la ya conocida moda neutra.

En esta ocasión, he elegido un modelo de su última colección: The Stolen Collection, muy rompedor, en negro, que he conjuntado con short & sobrefalda coral en algodón elástico de cinturilla con trabillas que sujetan el cinturón, que se abrocha a modo de lazo, también de la nueva colección SS18 de Pati Conde by Dándara.

Me parece una combinación muy fresquita, ahora que llega la temporada de verano...




Como broche final, mis nuevos pendientes con motivo de langosta de edición limitada de la firma malagueña Noc Atelier, que ya os enseñaba el otro día en IG y que estaba deseando estrenar.



Y vosotras, ¿qué opináis acerca de las prendas para ambos sexos? ¿Estáis a favor de la revolución sin género?
Ya sabéis: sea cual sea vuestro estilo… ¡Atreveos con LaNatcha! Lo importante es lucir un estilo propio con libertad.

Camiseta Unisex mod. LN OldSchool: LaNatcha/Aquí (NEW).
Conjunto Sugar: Pati Conde by Dándara vía Le Boutique (NEW).
Pendientes diseño de Langosta: Noc.Atelier (NEW).
Botines Tachas: Cuplé (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario