Traduce mis entradas

lunes, 30 de abril de 2018

VENECIA



Como ya sabéis, este fin de semana ha tenido lugar la III y última Fase antes de la Gran Final de la II EDICIÓN del CAMPEONATO DE DANZA URBANA DANCESTYLE G.A. Dos trepidantes jornadas que todos los allí presentes (grupos participantes y profesores de sus respectivas academias, escuelas y gimnasios, premiados, familiares, amigos y público en general, equipo de jurado, miembros de la organización, patrocinadores y una servidora) vivimos con mucha intensidad desde el Salón de Actos del CENTRO MUNICIPAL INTEGRADO DE PUMARÍN – GIJÓN SUR, en Gijón.



Para la gala del sábado, opté por un sencillo pero vistosos 2 piezas en rosa amoratado de Nubbe Clothes, formado por top lencero con tirantes finos y escote en V & falda con flecos superpuestos en gris de efecto charlestón renovado, que, al cruzarse en la parte delantera, le otorgaba mucho movimiento. Además, como su largo es midi, me pareció perfecta para el primer día, que hubo eliminatorias tanto por la mañana como por la tarde.


Como complemento, unos llamativos pendientes de cristales de vidrio de la e-shop alemana Happiness Boutique, capaces de realzar cualquier look.

Top Venecia: Nubbe Clothes vía Cloudress/Aquí.
Falda Venecia: Nubbe Clothes vía Cloudress/Aquí.
Maxi Pendientes: Happiness Boutique/Aquí.


El domingo sin embargo, preferí enfundarme en un mono largo en color rojo de David Christian, también disponible en Cloudress (la boutique que me viste durante todo el Dancestyle) en régimen de alquiler o venta, con 2 lazadas a la espalda que invitan a soñar, que combiné con un tocado trenzado de sinamay de seda en la misma tonalidad, hecho a mano por Carolina, su propietaria.




Como complemento, mis nuevos pendientes con motivo de langosta de edición limitada de la firma malagueña Noc Atelier.

Jumpsuit: David Christian vía Cloudress.
Tocado: Cloudress / Aquí (HAND MADE).
Pendientes diseño de Langosta: Noc.Atelier.


Y a vosotras, ¿cuál de los dos looks os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario