Traduce mis entradas

martes, 7 de octubre de 2014

DESFILE DE MODA MASCULINA CON MÍSTER UNIVERSO

Tal y como os venía anunciando días atrás en mis RRSS, el pasado viernes, día 3, a las siete de la tarde, se celebraba un desfile exclusivo dedicado a la moda masculina para la temporada otoño/invierno en El Corte Inglés de Gijón, coincidiendo con su 25 Aniversario, que reafirma la fuerte apuesta que el complejo comercial ha realizado en el área de moda hombre en su profunda renovación.

Durante el desfile, precedido de una magistral actuación musical, pudimos ver en repetidas ocasiones al granadino Carlos Maturana. El que fuera Míster Universo 2012 y, un año más tarde, popularmente conocido por su participación en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa", fue, con sus ojos intensos ojos verdes y su 1,91 centímetros, la gran figura de la velada.




Carlos y yo ya nos conocíamos, pues este verano, sin ir más lejos, habíamos coincidido en el desfile de Macavi, organizado para conmemorar las cuatro décadas que esta cadena de peluquerías lleva creando estilo (cuya crónica podéis leer aquí) y os diré que el chico gana en las distancias cortas.



Le acompañaron una veintena de modelos (todos ellos peinados por Santiago Blanco Peluqueros y maquillados por el equipo de Bobbi Brown) seleccionados en un casting abierto que tuvo lugar el día 23 de septiembre en las instalaciones del propio centro comercial, al que se presentaron más de cien jóvenes, en el que, como sabéis, participé en calidad de miembro del jurado, junto con otros bloggers asturianos y cuyo artículo podéis leer aquí.

Sobre la pasarela, amenizada por Narci y Saúl DJs, pudimos ver los estilos y diseños que tomarán la calle en los meses más fríos. Las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras. Los estilos clásicos de siempre pero renovados. Prendas para crear looks formales y elegantes, pero con un toque moderno. Las líneas preppy. Las colecciones de las primeras marcas nacionales e internacionales: Scalpers, El Ganso, Hackett, Hugo Boss, McGregor, Polo Ralph Laurent, Armani Jeans, Gant, Tommy Hilfiger, Desigual, Superdry, Jack & Jones, pepe Jeans, Sfera, Caramelo, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd ́s, Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Hominen y Studio Clasic.








El modelo gijonés Marcos González del Corro, fue uno de los encargados de cerrar la pasarela con un total look de Fórmula Joven, que personalmente me encargué de elegir para él basándome en sus características físicas (color de piel, facciones, estatura, color de cabello y ojos, etc.). Del mismo modo, Sonia, Ángela, Bego y Luis, los otros bloggers que en su día me acompañaron en el jurado, asimismo confeccionaron sus respectivos estilismos con prendas de marcas propias de El Corte Inglés para este día y, al igual que yo, también salieron a saludar del brazo de sus modelos al término del desfile.




Respecto del look elegido para la ocasión, esta vez opté por un ajustado vestido corto de manga francesa y cuello redondo que combiné con unos espectaculares peep toes azules con detalle de pedrería y un coqueto recogido alto con trenzas.




Vestido: Motufashion (aquí).
Zapatos: Motufashion (aquí).
Cartera: Ardura Joyeros.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

Estad muy atentas porque, a lo largo de los meses de Octubre y Noviembre, El Corte Inglés de Gijón ha programado varios eventos más para seguir celebrando su 25 Aniversario, en los que también estaremos presentes.

De izquierda a derecha: Sonia Rubiera, del blog La Vie Est Belle, Begoña Huerta, del blog Le Caprice... by IzaroAlfonso Fuertes, de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, una servidora, en representación de mi blog, Mery Trendy, Ángela Felgueroso, del blog La Vie Est Belle, y Luis Alberto Fernández, del blog No soy digno de tu Amor, en un momento del cóctel posterior al desfile.

4 comentarios:

  1. Estabas preciosa Maria, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vane. Se hace lo que se puede, aunque, como yo siempre digo, el mérito reside en mis sponsors que siempre me visten y me peinan con mucho estilo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el look, el tono azul es precioso y como lo has combinado con el moño. Genial!

    El modelo último con el que desfilas es puro amor... Qué guapo!

    Un besito

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia.
      El azul es uno de mis colores preferidos, sobre todo a la hora de acudir a eventos públicos, porque, además de favorecer un montón estando algo morenita, da muy bien en cámara.
      Respecto del moño, esta vez, mi estilista capilar me recomendó un recogido alto muy tirante, pero juvenil que me recordó mucho al mítico que lució hace unos años Elsa Pataky en una alfombra roja y que fue tan elogiado.
      Un abrazo.

      Eliminar