Qué duda cabe de que el tartán sigue estando de moda sí o sí. Si bien es cierto que los cuadros escoceses se han llevado siempre, hace un par de años nos invadían y, por lo que parece, aún les queda un largo recorrido este otoño invierno en el que, una temporada más, van a arrasar.
Dicho lo cual, hoy os porpongo un look muy casual en la versión más naïf y sexy del estampado obligatorio de la nueva estación, perfecto para un domingo tranquilo.
Para conseguir una silueta de corte lady, le he metido un cinturón.
Vestido: Motufashion (aquí).
Bolso: Vägg (Paco Martínez).
Botines: Zara.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.
Y a vosotras,
¿os gusta la tendencia tartán?
¿Ya habéis dejado vuestro armario "a cuadros"?
¿Os atrevéis con el típico estampado "leñador"?
Muy guapa Maria, me quedo con la opción sin en cinturón.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias, Vane.
EliminarMe fío de tu criterio. Es más, yo también creo que queda mejor sin cinturón, es decir, tal y como venía (diseñado para llevar suelto); además me encuentro más cómoda, lo que ocurre es que como tiraba algo de aire y se hinflaba, quise marcar un poquito de cintura a ver qué tal.
Un abrazo.
buenos días..acabo de descubrir tu blog y ya tienes una fiel seguidora
ResponderEliminarTartar siiii...a mi me encanta esta tendencia..me costo un poco ..pero ahora me fascina. El vestido es monisimo.
Te dejo un link a mi blog por si te apetece visitarme. Hoy rescatamos prendas que tenemos olvidadas y son tendencia esta temporada.
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Buenas, Mónica.
EliminarMuchas gracais por tus palabras. Me alegro que te haya gustado el blog.
Yo adoro la tendencia tartán en camisas, faldas, vestidos, bufandas... y espero que no pase de moda jamás.
Ahora mismo me paso por tu blog sin falta para estar en contacto.
Un abrazo.
so nice dress ;-)
ResponderEliminarnew post
www.live-style20.blogspot.com
Once again, thank you so much.
Eliminarxoxo.
que wapa!!me encanta el vestido!!!!!!este año aun no he comprado nada con este estampado, pero el año pasado si que me hice con varias camisas :)
ResponderEliminarbesitos
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
Gracias, Mar. Lo cierto es que me siento muy cómoda con el para los días de sport. Es "muy yo". El año pasado vimos el tartán hasta en la sopa (y yo encantada) y este año, parece que así seguirá siendo, así que vuelve a sacar esas camisas con las que te hiciste la otra temporada.
EliminarUn abrazo.
Hola Mery!
ResponderEliminarMe gusta más sin cinturón porque lo encuentro más diferente, al ponérselo es como si fuese un vestido normal ceñido a la cintura y creo que pierde un poco el encanto.
Un look genial, besitos!
Patricia
http://mspatriciasaez.blogspot.com.es
Gracias, Patricia. Tienes razón.
EliminarTomo nota.
Un abrazo.
Me encanta ese vestido, y me quedo con la opción sin cinturón! Tiene un corte precioso, la elección de los botines perfecta!
ResponderEliminarBesazo guapísima
Gracias.
EliminarCon respecto de los botines, simplemente decir que estoy encantada con ellos. Son los míticos de Zara del año pasado que resultaron ser comodísimos.
Un abrazo.
En cuanto a tendencias, este otoño es bastante semejante al anterior, así que estoy contentisima porque el tartán siga estando presente, a mi me encanta y a ti te sienta de maravilla!
ResponderEliminarUn beso
Gracias, guapa!!!
EliminarEstamos en contacto.
Un abrazo.