Traduce mis entradas

viernes, 3 de octubre de 2014

DEGUSTABOX ESPECIAL OTOÑO

Si recordáis, a comienzos del mes pasado, os mostraba muy ilusionada aquí, el contenido de mi primera Degustabox, en tanto que os explicaba cómo podíais suscribiros para recibir cada mes, cómodamente en vuestra casa, esta cajita sorpresa llena de productos de primeras marcas (muchos de ellos aun desconocidos en el mercado), por un módico precio (pues el valor de la misma, siempre es muy superior al importe que pagas por ella). 

Además, por ser usuarias de Mery Trendy, ahora podéis beneficiaros de un importante descuento y haceros con vuestra primera caja por tan solo 9,99€ (gastos de envío incluidos), en vez de los 14,99€ habituales, simplemente utilizando este código promocional: 6ZWS7
¡Ah! y podéis daros de baja cuando queráis, sin compromiso de permanencia; vosotras decidís.

Dicho lo cual, a principios de esta semana, llegaba a mi poder la Degustabox de otoño y, tal y como os había prometido que haría, una vez más, voy a tratar de compartir con vosotras el interior de la misma, producto a producto y con todo lujo de detalles, facilitándoos mi opinión personal sobre cada uno de ellos (varios de los cuales eran nuevos para mi), pues en estos días ya me ha dado tiempo a testearlos casi todos (soy una glotona empedernida, qué se le va a hacer...jijiji).







1. Empezaré por los nuevos y refrescantes productos de TAMPICO: Tampico Citrus Punch (una mezcla de naranja, mandarina y lima limón) y Tampico  Island Punch (una mezcla de piña, plátano y naranja); ambos, con un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido. Sencillamente, me encantaron.

2. También me llamó enormemente la atención el agua de coco ZICO (con un sabor suave, único y delicioso, por cierto), pues nunca antes la había probado, pese a estar tan de moda últimamente y tenía bastante curiosidad por hacerlo, la verdad, puesto que, hoy en día, cada vez más gente habla de los beneficios del agua de coco como bebida a incorporar en una dieta saludable y, por lo que he estado leyendo, es ideal para gente en constante movimiento con un estilo de vida activa que, al igual que yo, se enfrenta a pequeñas metas diarias: madrugones, atascos, trabajo de reunión en reunión, recados, quedar con amigos, gimnasio... porque, al ser rica en potasio y fuente de magnesio (que contribuye al mejor funcionamiento de los músculos), no solo te hidrata sino que también te recupera, lo que te permite seguir con tu ritmo habitual, reduciendo el cansancio y la fatiga. Y además de baja en calorías (tiene cero azúcares añadidos), me la he podido llevar al gym porque tiene un packaging con un cierre hermético que me ha permitido beber directamente de la botella en medio de mi sesión de spinning. En definitiva, todo un descubrimiento (pero os tiene que gustar el sabor del coco, eso sí).



3. Por otra parte, las que me conocéis, ya sabéis que siento especial debilidad por los aperitivos y snacks y que PRINGLES es una de mis marcas favoritas, así que, en este caso, el irresistible sabor del JAMÓN en mis patatas, no era nuevo para mi y, como era de esperar, la lata duró muy poco en la despensa... jijiji. No puedo decir otra cosa salvo que estaban riquísimas.

4. Siguiendo con los snacks, me gustaría hablaros del primer snack cocido que no necesita frío. Me estoy refiriendo a los BOCADITOS DE ARGAL OLIVING que seguro que a muchas ya os sonarán de verlos en supermercados. Os confieso que llevaba tiempo queriendo probarlos, pero que, por un motivo u otro, nunca acababa echándolos en mi cesta de la compra. Pues bien, a partir de ahora eso va a cambiar, porque, además del sabor de la auténtica pechuga de pavo, me parecen super prácticos para llevar a la oficina o, si tenéis nenes pequeños,  por ejemplo, para su merienda, pues están elaborados con aceite de oliva virgen extra y sólo un  0,6% de grasas saturadas.

5. Y, hablando de niños, ¿qué os parecen las bolsitas de fruta triturada para llevar GOGO SQUEEZ para los más peques? A mis sobrinos, sin ir más lejos, les encantan (sobre todo los de Manzana-Plátano y Manzana-Fresa), porque se las pueden tomar donde y cuando quieran (es su merienda favorita) y a mi hermana, también, pues sabe que les está dando a sus hijos un alimento saludable, elaborado con auténtica fruta, sin gluten, sin colorantes, sin conservantes y sin aromas artificiales, que además no necesita frío. Y es que, cada bolsita equivale a una de las cinco raciones de fruta que debemos tomar al día. De esta manera, los niños ingieren fruta de forma fácil y sencilla cuando están fuera de casa, porque no hay que pelarla ni se oxida, su textura es fina y suave y no contiene grumos ni pepitas.


6. Asimismo, me han parecido muy elegantes, sofisticadas y originales las botellas ME. Y, precisamente anteayer, que tuve visita en casa, sorprendía a mis amigas con esta nueva forma de preparar refrescantes combinados directamente en la botella. Sí, sí, como lo oís: basta con servir estos refrescos premium (únicos en el mercado por esa burbuja especial que les caracteriza), muy fríos, habiendo vaciado previamente entre 3 y 4 cm del contenido y rellenándolos con nuestra bebida favorita, removiendo bien la mezcla. Y ya, si encima le colocamos una fina rodaja de lima en el cuello de la botella, mejor que mejor. El resultado, un sabor exótico digno de los mejores cocteleros. Y, como todas tenemos nuestro combinado favorito, he ahí mis tres propuestas: ME BARCELÓ (combinando MI CITRUS con Ron Barceló), ME GIN (mezcla de ME TONIC y Master's Gym) y ME VODKA (incorporando a ME ORANGE stolichnaya, el vodka más original). Por supuesto, estos refrescos, elaborados con ingredientes naturales (todo sea dicho de paso), también se pueden disfrutar solos.

7. En la imagen que veis a continuación, también he recogido una botellita de aceite de oliva virgen extra de la exclusiva marca BYPEPA que, casualmente anoche mismo, utilicé como aliño en mi ensalada. Absolutamente, oro líquido en un color verde dorado que me supo a gloria.


8. Para aquellas a las que no os guste demasiado cocinar, pero sí deleitarse de una deliciosa comida, Degustabox nos propone un plato instantáneo en formato vaso, de la mano de MARUCHAN, que podemos hacer en cuestión de pocos minutos de forma fácil y cómoda. Basta con despegar la tapa hasta la mitad y llenarlo de agua hirviendo hasta la línea; cerrar la tapa y dejar reposar durante tres minutos; retirar la tapa y remover y... ¡voilà! a disfrutar del auténtico sabor del pollo (en este caso, puesto que hay mucha más variedad de sabores) al más puro estilo americano.


9. Otro de los productos "estrella" de la caja de este mes (con el que una vez más han vuelto a dar en el clavo con mis gustos), ha sido el delicioso GOFRE belga natural MANNEKEN-PIS, que me recordó a los gofres caseros de toda la vida. Al ser un producto fresco, no me hizo falta ni calentarlo, aunque también puede dársele un toque con un tostador u hornillo de infrarrojos unos 30 segundos. Lo que sí hice fue echarle nocilla por encima.


10. En mi lista de favoritos, también incluyo, cómo no, las COOKIES de GERBLÉ (casa líder en dietética). Unas sabrosas y nutritivas galletas, ricas en fibra, elaboradas con cacao y chocolate sin azúcar, que suelo tomar a diario para desayunar o merendar y regular mi organismo. Sin duda, una deliciosa tentación en la que ha sido muy fácil caer. Además, su práctica presentación en cómodas bolsitas de tres unidades, las hace perfectas para llevárnoslas en el bolso y picar entre horas, en los momentos más caprichosos del día, siempre en su punto óptimo de sabor y frescura.

11. Y en lo que a desayunos y meriendas se refiere, también me gusta alternar mis cookies con los panecillos suecos KRISPROLLS de BRIOCHÉ. De textura crujiente, suelo combinarlos con Nocilla, mantequilla y mermelada, crema de queso o, simplemente, disfrutarlos solos con mi café o infusión.

12. Y ya, para finalizar, la "joya de la corona": la nueva NOCILLA ALMENDRAS, con sus ingredientes de siempre, pero, en lugar de avellanas, ahora con almendras (más deleitable y arrolladora, si cabe porque, de hecho, yo siempre me he tirado más a por el chocolate con almendras que al que llevaba avellanas).
¡Leche, cacao, ALMENDRAS y azúúúúúúúcar... Nocilla! ¿Se puede ser más original? Por lo pronto, yo ya le he estado dando a la almendra toda la semana...


Y más allá de la clásica rebanada untada, como las recetas con NOCILLA son infinitas, hoy os acerco un MUGCAKE individual para paladares exigentes y desesperados por comer un bizcocho casero, preparado en tiempo record. La elaboración no puede ser más simple. Se ponen todos los ingredientes en una taza, y ésta en el microondas. Y en unos minutos está listo el bizcocho.

INGREDIENTES:

3 cucharadas de Nocilla Almendras.
3 cucharadas de harina.
3 cucharadas de azúcar.
2 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de leche.
1 cucharada de cacao en polvo.
1 huevo.
1 cucharadita de levadura.

ELABORACIÓN:

Mezclamos en una taza el huevo, la leche, el aceite y la Nocilla. Añadimos a continuación la harina, la levadura, el cacao y el azúcar, removiendo bien tras echar cada ingrediente. Debería quedarnos una mezcla bastante líquida. Ponemos la taza en el microondas durante 1 minuto y 30 segundos a máxima potencia  y ¡listo!


Y vosotras,
¿ya conocías Degustabox?
¿Qué os parece la filosofía de las cajas mensuales con productos?
¿Os animáis a comprarla o regalarla? 
¿Alguna vez habéis hecho un mugcake de Nocilla?

*Para más información sobre Degustabox, podéis pinchar aquí y/o seguir a Degustabox en Facebook aquí y Twitter aquí.

8 comentarios:

  1. Que maravilla de cajas!! Se me van los ojos a la nocilla :P
    Que vicio.... jiji

    Muy elaborado el post Mery! :)

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Que maravilla de productos. Que los disfrutes. Tienes nueva seguidora en tu blog.; me ha gustado mucho. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo riquísimo. Además, la sensación de abrir tu caja sin saber lo que contiene, genera una emoción única.
      Un abrazo y gracias por hacerte seguidora.
      Estamos en contacto.

      Eliminar
  3. que de cositas!!!!!me gusta esta caja!!!lo mismo la pido, me encanta probar!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que te recomiendo encarecidamente que lo hagas, Mar. La cantidad a abonar es simbólica en comparación con la comodidad de recibir la caja en tu casa y la emoción de probar "cositas" nuevas. Además, si sumas el coste unitario de cada producto, cubres con creces el importe total. Y recuerda, que si utilizas mi código descuento, la primera cajiita te sale tan solo por 9,99 Euros. Ya me contarás...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es genial, me parece súper interesante!!

    Yo me lo comería todo la verdad, me pirra el chocolate.

    Besazos guapa!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar, Patricia... Las galletas, la Nocilla, el gofre... menuda semana que llevo... jijij.
      Un abrazo.

      Eliminar