Traduce mis entradas

viernes, 24 de octubre de 2014

CLAUSURA OFW 2014 - NIMÚ

Las que también me seguís a través de mis RRSS ya sabéis que el pasado domingo, día 19, estuve, como cada temporada, en la clausura de la Oviedo fashion Week (OFW) en el Hotel AC Forum, con la salvedad de que este año participé de un modo más especial todavía, si cabe, y es que se me brindó la oportunidad de cerrar el desfile de la Boutique Nimú Uría en calidad de invitada, ante un abarrotado salón.

El caso es que, aunque hacía muchísimo tiempo que no desfilaba (pues en los últimos años he estado más bien"al otro lado", como presentadora de eventos, jurado en castings, blogger de moda y, por supuesto, como espectadora en el front row), subirse a la pasarela es como montar en bici: no se olvida. Si bien es cierto que los nervios jamás se esfuman del todo (doy fe de ello). No obstante, ha resultado ser una experiencia muy grata que me ha permitido volver a recordar con mucho cariño mis años mozos de modelo, cuando me iniciaba allá por el año 2000 en este mundo tan apasionante y que tantas y tantas alegrías me ha traído.


El look, ya lo conocéis. Precisamente os lo mostraba el miércoles, con todo lujo de detalles, aquí, cuando os enseñaba cómo había ido vestida a la boda de unos amigos. No obstante, os dejo algunas imágenes del desfile, así como un pequeño vídeo, que recoge el momento en el que "me estrené" en la pasarela.





Agradecimientos: a mi amigas Rocío, propietaria de Nimú Uría (a quien veis en la foto) y Lourdes, directora de la Agencia de Modelos Rassim's y organizadora de la OFW, por invitarme, a los fotógrafos JMurias y De la Rúa por captar las imágenes del momento y, muy especialmente, a cuantas estuvisteis aplaudiéndome tan enérgicamente desde primera fila. 
A todos, GRACIAS.


*Os recuerdo que estoy de sorteo aquí hasta el 30 de Noviembre y que la afortunada podrá llevarse un cheque regalo valorado en 100 $ para gastar en lo que quiera en la web de moda Sheinside. El resto, tenéis un 25% de descuento en cualquier artículo de la página, simplemente utilizando el siguiente código: TKG25.

5 comentarios: