Traduce mis entradas

miércoles, 15 de octubre de 2014

RACCOON

Una de las prendas que sigue viniendo con fuerza para este otoño invierno es la famosa camisa a cuadros o tratán boyfriend, al más puro estilo leñador.

El punto reside en utilizar esta prenda, asequible para todo tipo de público, de manera desenfadada y con mucha actitud. En mi caso, he decidido combinarla con unos jeans oscuros, unas botas con borreguito y un anorak en azul marino con capucha de pelos y forro, también de borrego que, a mi juicio, encaja muy bien con las dos tonalidades de la camisa (el rojo y el azul).







El resultado, un look oversized, cool, cómdo, relajado y muy fácil de llevar, ideal para un día casual.


Camisa: Sheinside (aquí).
Vaqueros: Miss Sixty.
Botas: Primark.
Anorak: Sheinside (aquí).

Y vosotras, 
¿ya habéis hecho un hueco en vuestros armarios para lo que viene de cara a combatir el frío?

8 comentarios:

  1. buenos dias guapa
    ya preparadisima para el frio verdad?? que cambio...aunque al principio apetece sacar las nuevas prendas....a mi este tipo de camisas me encantan...y las botas una monada
    un besazo
    Te espero en el blog , hoy hbalamos de las faldas skater.
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica.
      Aunque ayer hizo un día buenísimo aquí en Asturias, hoy ha amanecido gris y tenía ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones (la camisa y el anorak). Las botas, tienen como unos mil años... jijiji, pero son taan cómodas, que, de vez en cuando tiro de ellas cuando quiero estar especialmente cómoda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es una prenda muy versátil que encaja con un montón de looks, ya que te la puede sponer con una biker y crear un efecto más punk o abierta con una camiseta blanca básica debajo, por ejemplo para un outfit casual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Lara. Estaba disponible en varios colores, pero me gustó este azul marino que me recordó al de las de Belstaff, pero mucho más económica, claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy favorecedor el look, me encanta la camisa
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar