Traduce mis entradas

lunes, 13 de octubre de 2014

CLASSIC SOUTHAMPTON LADY

Hoy, el protagonista indiscutible de mi look es mi nuevo reloj de pulsera DW, de cuya firma os hablaba el viernes aquí,cuando os contaba mi visita a la Joyería Otero en busca de mi Daniel Wellington personalizado. Concretamente, se trata del modelo "Classic Southampton Lady" con esfera blanca, agujas e índices plateados, caja de acero inoxidable y correa tipo Nato en azul/blanco/rosa.




A la hora de combinarlo, buscaba algo clásico, pero con un punto casual y pensé que, tal vez, mi cazadora azul marino tipo husky de Sheinside (tremendamente reconocible por su acolchado), que todavía  no había tenido ocasión de mostraros, me vendría de perlas, pues no se me ocurre un mejor ejemplo del sport entendido como elegante que el siempre cómodo, versátil y ligero husky.



De marcada inspiración "college" y con aires "brit", este básico por excelencia, en su versión más corta y entallada, representa el espíritu "preppy" y jovial que buscaba y estoy segura de que me acompañará en muchos paseos durante los próximos meses, pues es perfecto para salir a caminar: no pesa y además nos aisla del viento y resguarda de la lluvia.




*Fijaos, por ejemplo, en el detalle de los puños abotonados, del cuello y los codos, y en los bolsillos de cremallera, últimamente tan de moda.


Husky: Sheinside (aquí).
Camisa: Polo Ralph Lauren.
Jeans: Pull&Bear
Botas: El Cuco.
Rejol Daniel Wellington: Joyería Otero (aquí).
Anillo: Tous.

Y vosotras, 
¿os sumáis a la tendencia del husky? 
A mi, desde luego, ya me ha conquistado nada más bajar las temperaturas.

6 comentarios:

  1. buenos dias guapa...el reloj ideal desde luego...ya te dije el otro dia que miraria la web pq eude enamorada en el anterior post....el look de hoy genial...muy comodo...y la chaqueta tiene un pinta ideal...me gusta..queda bastante femenina y pinta de abrigadito.
    Feliz lunes

    nuevo post, te espero! http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Estoy encantada con él, porque además, tanto por su estilo como por los colores de la correa, pega muy bien con muchos de mis looks de diario en plan camisa y jersey de Tommy, Ralph Lauren, etc. Así que creo que me lo vais a ver puesto muchas veces esta temporada.

      Por otra parte, la cazadora, también ha sido un acierto. Llegó en el último envío que me hicieron los de Sheinside y, aunque al principio estaba dudosa sobre si pedirla o no, después resultó ser una de las piezas más acertadas del lote.

      Un abrazo y gracias por participar aportanto tus comentarios en Mery Trendy.

      Eliminar
  2. so pretty look ;-) great watch, amazing bag ;))


    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso guapísima :)
    www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Talía. Aunque tiene como unos mil años... jijij. Está viejín ya el pobre.
      Un abrazo.

      Eliminar