Traduce mis entradas

martes, 4 de febrero de 2014

UN CONCURSO MUY ROMÁNTICO...

Hoy me gustaría animaros a participar en un concurso muy romántico de cara a San Valentín que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina y que, sin duda, os hará recordar bonitas historias de amor vividas junto a vuestra pareja y, seguramente, recogidas en tiernas fotografías.

 Convocado por Sk moda, la tienda de moda low cost en Gijón que os presentaba hace unas semanas en Mery Trendy aquí, el objetivo es premiar la imagen más romántica de sus clientes (actuales o potenciales).

Os informo que la participación  finaliza el miércoles día 12 de febrero y que sólo será válida si cumplís con los tres requisitos que se detallan a continuación:


Os comunico también que:

- Los premios sorpresa se revelarán días antes de anunciar cuál será la foto correspondiente a la primera pareja ganadora.

- Sólo se aceptará una foto por pareja, no siendo posible que ganen los dos miembros por separado participando con diferentes fotos de la misma pareja; es decir, que, únicamente, uno de los dos podrá enviar una foto de ésta.

- Cada premio es personal e intransferibles, por lo que debe ser recogido por uno de los dos miembros de la pareja que aparezca en la foto, para evitar que se envíe una imagen correspondiente a terceras personas ajenas a ésta.

- Se otorgará un único regalo por pareja; por lo que, si la foto la envía una chica, el regalo será para su chico y viceversa; es decir, si es enviada por un chico, el premio será para su chica, no habiendo dos obsequios para cada pareja.

-Al enviar la foto, estaréis aceptando que al finalizar el concurso, se publique junto con el resto de fotos enviadas por otros participantes a modo de collage para que todo el mundo pueda ver a las parejas de concursantes.

-Tenéis que enviar las fotos por mensaje privado a la Página de Facebook de Sk moda (aquí).

-Habrá un total de tres fotos premiadas: el día 13, se publicará la primera de las tres fotos ganadoras, el 14 la segunda y el 15 la tercera.

No obstante, podéis encontrar toda la información detallada del concurso en su Fan Page: www.facebook.com/skmodagijon

Y a vosotras,
¿no os parece un buen día para rebuscar entre vuestros álbumes y enviar la foto más apasionada del año?



7 comentarios:

  1. uii yo voy a participar que ademas tengo la foto perfecta!!! cuando mi marido me llevo a Roma para declararse frente a la fontana di trevi y la foto estamos besandonos dentro del coliseo romano con el interior del mismo de fondo... esta chulisima jaja a ver si tengo suerte :P

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Guauuuu!!! Seguro que te llevas alguno de los premios... Mucha suerte.
      Yo también he mandado una de Víctor y mía; concretamente una en la que estamos besándonos en mitad del Puente de Brooklyn, al atardecer, con Manhathan de fondo, que nos sacamos cuando fuimos a NY a celebrar mi cumple. A ver qué tal me va...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, que chulo el concurso, le deseo suerte a todos los participantes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane. Una pena que no estés más cerca para poder participar y, si ganas, recoger tu premio en persona. Besín.

      Eliminar
  3. Que buena iniciativa, es una pena no poder participar

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen concurso Mery, lo q pasa q el mío es antifotos y encima vive fuera joo :(, un besazo love

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que chulo!!!! Mi "maridín" y yo no nos atrevemos a estas cosas jeje. Pero creo que Lara tiene muchas posibilidades! Esa declaración en la fontana tiene que ser increíble :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar