Traduce mis entradas

viernes, 25 de mayo de 2012

DE PUTA A PUTA TACONAZO

Ya os he comentado en más de una ocasión que adoro esta irreverente, sorprendente y provocativa línea de camisetas ‘made in león’, cuya firma , ‘De puta a puta taconazo’, es difícilmente olvidable.



Comencé a ver estos originales diseños en series como ‘Física o Química’, o programas como Fama’ y ‘Sé lo que hicisteis’. 

Caras bien conocidas en la pequeña pantalla como Pilar Rubio, Patricia Conde o Úrsula Corberó son algunas de sus habituales.



Y es que, desde hace varios años, sus diseños han aparecido en multitud de programas y series de televisión de distintas cadenas, en presentadores, periodistas, actores, cantantes, invitados,... etc. Algunos de ellos: "El Hormiguero", "Buenafuente", "Sálvame", "Toma cero", "Tonterías las justas"... Y gente como:  Ángel Martín, Berto Brezo, Ana Morgade, Jorge Javier Vázquez, María Adánez, Luis del Olmo, Jesús Locampos, Adrián Rodríguez, Gurgen Mik,...

Rebelde por naturaleza, me gusta no dejar indiferente a nadie. Y, cierto es que con estas camisetas con su dibujos ‘pin up’, llenas de humor y de libertad creativa, he logrado mi objetivo.
 




Beatriz Gómariz es la creadora de la firma. Desde sus inicios, ha destacado por su estilo único e inconfundible, elegante y descarado. 


Sus colores fetiche son el negro y el rojo, aunque presenta una variada oferta de gamas y diseños. En sus inicios, diseñaba camisetas de estilo Pin Up; actualmente ofrece una amplia variedad de prendas: chaquetas, faldas, pantalones, camisetas largas o de tirantes, vestidos estilos vintage, leggins, shorts, corsets... en los que mantiene su estilo por la provocación y la seducción.



Para la sesión de fotos con Alfredo de la Rúa quería mostrar una imagen sensual, espontánea y con personalidad. Cuando les transmití mi deseo a Seni y Alegría, del Salón de Peluquería y Estética Almina, lo tubieron claro y optaron por hacerme una trenza de lado despeinada que realzase el look elegido.

 

El resultado, un peinado sencillo, muy actual y fácil de llevar.  Además, utilizaron porductos con ingredientes puros, de la casa Davines, para que el efecto fuese natural, dejando mi cabello hidratado y restaurado.






Os recuerdo que en Almina también podéis depilaros, maquillaros, recibir un tratamiento facial, para las piernas, corporal, delicatessen, específico, peeling + bronceado, manos y pies... En definitiva, todo un amplio abanico de posibilidades al alcance de la mano y "del bolsillo", en Av Constitución 7 bajo 33208 Gijón.

Son especialistas en novias, desrizado japones y tratamiento de keratina y, tanto los miércoles como los viernes, el horario es continuo. Di deseáis mas información, tan solo tenéis que llamar al 985 142 600 o bien al 681 035 140. También podéis enviarles un e-mail con vuestras consultas a alminapelu@yahoo.es

5 comentarios:

  1. Guapa guapa. Estás preciosa. Y la camiseta una pasada.
    besos.
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. mUY GUAPA MARIA, LA CAMISETA TE QUEDA GENIAL, EL PELO Y LOS BRAZOS SUPER TONIFICADOS COMO SE NOTA EL GIM ESTAS CAÑON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Qué más quisiera yo que estar super tonificada. Se hace lo que se peude. Algo de deporte sí que practico, aunque no voy tan frecuentemente como debiera...

      Eliminar
  3. Espectaculares fotos!!! A ver cuando te pasas por la tienda que me tiens que poner al día de todo!! Un beso muy fuerte y sigue así de fantástica y con esa ilusión que nos inspira a todosssssssssss!!!! Luis

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Sííí!!! que tengo ganas de pergarnos una charleta de esas de las nuestras. Por cierto, el viernes estrenamos el tema de L U N A.

    ResponderEliminar