Traduce mis entradas

martes, 22 de mayo de 2012

CRÓNICA DE UNA ESPICHA ANUNCIADA

 Si recordáis, en un post de la otra semana, os había comentado que en unos días iba a tener lugar una espicha muy especial para los socios del gimnasio en el que entreno. Pues bien, el pasado sábado, día 19 de mayo, época propicia para reunirse con los amigos y también para conocer gente y ampliar amistades, fue la fecha elegida para la celebración de la ya tradicional espicha de primavera del OCLE SPORTS GYM,



la mejor elección para conjugar vida social y ambiente festivo en una bulliciosa y alegre reunión en la que en la que los socios comimos, bebimos y disfrutamos de la buena música, todo ello en un enclave privilegiado.

 

El Restaurante "Las Carolinas", situado en el Edificio de Talasoponiente, en pleno centro de Gijón, fue el lugar elegido para el festejo de la temporada estival, a la que asistimos numerosos amigos, amantes del deporte y del arte sidrero, en uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de las magníficas vistas a la playa de Poniente, mientras degustamos un menú típico con productos 100% asturianos a base de tortilla de patata, empanada de bonito, pastel de cabracho, embutido, entremeses calientes y frituras variadas, chorizos a la sidra, costillas y, de postre, como no podía ser de otra manera, casaielles y arroz con leche.




Fueron muchos los patrocinadores que nos brindaron su apoyo y a los cuales agradecemos su asistencia y participación en este gran acontecimiento, pues tuvieron la amabilidad de cedernos multitud de regalos para el sorteo que se celebró tras la cena y que tuve el privilegio de copresentar junto a Vicente, uno de los fundadores del OCLE. Desde camisetas, relojes, paraguas, cepillos eléctricos de dientes, mochilas, bolsas de playa, gafas de sol, hasta fines de semana en estancias rurales, revisiones gratuitas para el coche, bonos de spa y de solarium, tratamientos faciales y dentales, pasando por desayunos, tapas y meriendas.




Pudimos ver por allí a cuerpazos de gimnasio y pasarela...




Y a nuestro Dany II, que no se perdía ni una foto.


A caras amigas, asiduas al gym, 









nuevos looks,



y al más alto de la noche, con sus 2,10m.



Por supuesto, en uno de los momentos estelares de la noche, contamos con la animación de Juan Carlos, nuestro profesor de aerolatino, quien amenizó la velada con una actuación, gracias a la cual, consiguió arrastrar a TODOS a la pista de baile.


La música de Luel Project, como no, también estuvo presente. Además, estrenamos logo en el Photocall, donde también hubo un hueco para Mery Trendy.


Después, la fiesta continuó en el Pub Urban, en la calle Marqués de San Esteban, que está en la zona de Fomento, reconocida como la mejor zona de copas de la ciudad. Fue uno de los bares donde mejor nos los pasamos, ya que su ambiente era fantástico, su música era muy buena y además, nos dejaron las copas a 3,50 Euros.


Allí me encontré a personas disfrazadas en sus respectivas despedidas de solteros que "me dieron alas"...


Ahora, os enseño, como siempre, el estilismo, esta vez muy informal, que elegí para la ocasión:

   
   

Top de tirantes de lentejuelas - Mango (Spring 2012)
Vaqueros - Miss Sixty (Old)
Cazadora Motera - Mango (Spring 2012)
Pendientes y pulsera - Zara (Winter 2011)
Zapatos - Geox (Winter 2011)
Esmalte de uñas -Kiko (Spring 2012) 


 

Por cierto, estad muy atentos al diario El Comercio, porque os informo que el próximo domingo, en la sección de Carmen del Soto, harán una reseña del evento.

http://www.elcomercio.es/v/20120527/gente/ejercicio-pista-20120527.html

10 comentarios:

  1. Guapísima como siempre. Se ve lo bién que lo pasasteis.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapa nena, esos pendientes me enamoraron!! y que chula la foto con las alas!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Mery!!!!!hemos tenido la mejor presentadora de eventos posible...ademas de guapa y con una voz divina...un abrazo muy grande de tus amigos del OCLE SPORTS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío. Contad conmigo para la próxima. Nos vemos esta tarde. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que guapa!
    A ver si hacemos una espicha It Girls!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus pendientes!! super originales!
    un beso
    mode illsuions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Pues fueron baratitos. Me los compré en Zara (tenían descuento) cuando grabé mi último vídeo clip, que te invito a que veas. Un abrazo.

      http://www.youtube.com/watch?v=Bo9F6qmte5A

      Eliminar