Traduce mis entradas

lunes, 14 de mayo de 2012

ESPICHA PRIMAVERA OCLE SPORTS GYM CLUB

Las espichas puede que quizá sean uno de los mejores inventos para pasar el tiempo rodeado de la gente con la que más te apetece estar en determinados momentos. En ellas se gestan las más terribles fiestas que uno es capaz de imaginar.


Os comento que, la ultima del Gym a la que asistí, allá por el mes de noviembre, resulto ser un completo éxito. Pese a ser muy numerosa en cuando a personas me refiero, la protagonista indiscutible de la noche fue la sidra.


 En dicho encuentro, comimos chorizos a la sidra, jamón, lacón, quesos, huevos cocidos con sal y pimentón, tortilla de patata, empanada o concejales de bacalao, etc., todo ello dispuesto directamente en las en mesas, y bebimos, como no, sidra, aunque también se podía optar por vino u otras bebidas del tipo de refrescos.

Desde las "más ilustres figuras" hasta la personita que siempre pasaba más desapercibida, tropezaron cayendo al suelo bajo los efectos del líquido en cuestión, no sin antes haber entonado cientos de cantos regionales, de haberse cebado con tortillas “de las de verdad” y huevos cocidos, y de sentir la euforia general rodeada de manteles de cuadros, sillas de todas las formas, tamaños y colores y  en un marco incomparable de fotos del Sporting de la temporada 93-94, colgadas por todas partes.

Yo formé unos 5 corrillos y me fui cambiando de uno a otro y de mesa en mesa con toda facilidad. Al cabo de una hora o poco más, ya había  podido conversar con casi todos los asistentes.

De jurarse a uno mismo “no bebo más” a las 10 de la mañana del día siguiente, hubo unos cuantos.
De tener que sucumbir ante la regañina mutua del domingo con su persona más cercana en plan: “ayer nos pasamos”, y ver como ese sentimiento de culpa mañanero se acaba desvaneciendo a lo largo del día, también hubo muchos. Pero, realmente… ¿hay un sitio mejor para estar?


La espicha estuvo intercalada y culminó con baile, una actuación en play-back del profe de spinning imitando a Sergio Dalma,  un sorteo, así como otros entretenimientos varios en los que los participantes lucieron sus habilidades a la hora de bailar salsa en un escenario fácilmente improvisado. 


Os animo a que os apuntéis a la próxima, que tendrá lugar el próximo sábado día 19 de mayo, porque, aparte su bajo coste, tiene la ventaja de facilitar una convivencia amable e informal entre alumnos, profesores y demás personal del gimnasio.


 Como podéis apreciar, el logo de Mery Trendy, diseñado con mucho cariño por Belén del Prado, también estará presente en el photo call del evento, actualmente exhibido de forma provisional en el gimnasio.



Estaréis conmigo de acuerdo en que la espicha como fórmula gastronómica y de reunión social empieza a tener cada vez mas adeptos, tanto dentro, como fuera de Asturias.

Y vosotros, ¿os la vais a perder? 
Recordad que aun estáis a tiempo de apuntaros en recepción...

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, pasadlo genial.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasassteee geniaal guapaaa!!!
    EL logoo ess increiblee!! Belen es una pedazo artista!!
    Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, Esther. Yo tengo muuuchas ganas de repetir. A ver qué tal este sábado. Además, me estreno como presentadora del sorteo... Je, je, je. En cuanto haga algunas fotos de los asistentes en el Photo Call (ya terminado), con el logo de Mery Trendy, hecho por Belén, de fondo, las subo para que las veáis. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias María por mostrar tan bien el espíritu de la fiesta Ocle.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
    3. De nada, hombre. A mandar. La próxima semana, la crónica del evento al completo con las fotos de la gente, los sorteos y todos los detalles de la fiesta, para que, los que se lo hayan perdido, se animen para la próxima. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el restaurante Las Carolinas, no sabía que hacian spichas. Pasadlo bien , ah! el logo genial. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he ido nunca a ninguna espicha que se haya celebrado allí, pero sí a una fiesta privada hará un par de años y las vistas son impresionantes. Ya te contaré a ver qué tal... Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que razón tienes!!! son geniales, yo en breves tengo una que se viene una amiga de holanda y no es para menos celebrarlo! gracias por tu comentario, un besazo!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar