Traduce mis entradas

martes, 24 de enero de 2012

PenadeSuerte está de SORTEO!!!

Y, ¿cuál es ese REGALO?

Pues nada más y nada menos que un estupendo vale de 40 euros para gastar en la tienda WWW.PENADESUERTE.COM en aquello que tú quieras (gastos de envío incluidos), como por ejemplo, en esta chaqueta corta de pelo blanco, que a mi me chifla y que ahora está rebajada a 25 Euros ¡¡¡Menudo chollazo!!!



La verdad es que tienen cosas monísimas: desde abrigos, chaquetas y jerseys,



hasta vestidos y faldas, pasando por camisas y camisetas, sin olvidarnos de los complementos y, lo mejor de todo, que pueden ser tuyos por muy poco.

Merece la pena que le echéis un vistazo a su página web. Yo os enseño sólo algunas de las prendas que a mi más me han llamado la atención, y en especial, este jersey de tipo bufanda color rosa:



Para paticipar en el concurso, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Hacerse seguidora del blog (www.penadesuerte.com/blog) y dejar un comentario, porque de ahí será de donde saquen los datos para poder otorgar el premio… Importante que cuando os registréis escribáis bien vuestro mail… ¡¡¡ es para poder localizar a la ganadora!!!!

2) Hacerse seguidora de su perfil en facebook: http://www.facebook.com/pages/PenadeSuerte/142855239117487

3) Si ya eres seguidora del blog y de la fan page, sólo tienes que dejar tu comentario…. bueno, y de paso, hacerte seguidora del mio (risas) y, por último, cruzar los dedos para que seas la ganadora…..

El sorteo finalizará el día 20 de FEBRERO.
Mucha suerte a todas las participantes.

2 comentarios:

  1. qué guay... yo he comprado en esta tienda y me encanta, pero ahora que hay sorteo, mmm
    voy a ver si tengo suerte, que 40 € son 40 € para comprar cositas por la face

    ResponderEliminar
  2. I am not sure where you're getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this info for my mission.
    Also see my web page: septic tank pumping cost

    ResponderEliminar