Traduce mis entradas

martes, 3 de enero de 2012

LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2011

Vale la pena recordar los mejores looks vistos en las Celebrities y es que, las famosas también dieron que hablar y mucho durante el pasado 2011 por sus elecciones al vestir. Os muestro algunas que, a mi juicio, acertaron con sus atuendos e hicieron noticia por su manera de vestir.

Con motivo de la 54 edición de la Bienal de Venecia, Carlota Casiraghi haciendo honor al color block apareció con este espectauclar total look de Gucci, que ya hemos podido ver en infinidad de celebs.



Jessica Alba iluminó los BAFTA Awards 2011 con un sofisticado vestido azul eléctrico, de Atelier Versace, de corte imperio y escote ballena. Lo combinó con unas sandalias doradas con plataforma y un cluth, todo de Versace. Como única joya una espectacular cargantilla vintage.


Gisele Bundchen, algo alejada este año de los eventos sociales, nos dejó este estupendo posado durante la gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum de Nueva York, con un vestido strapless de Alexander McQueen.



La brasileña Camila Alves posó en los Oscar 2011 con este sensual vestido negro de Dolce & Gabbana, con un pronunciado escote que contrasta con el volumen de su falda a lo Escarlata O’Hara.



Reinventarse o morir. Hace ya algunos años que Victoria Beckham decidió lo primero, y su estilo sobrio y elegante la han llevado a liderar la lista de las más elegantes y a que sus diseños sean de los favoritos de las celebs. No podemos dejar de incluir el fantástico look que eligió para la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, sin duda el más comentado y alabado.



¡Cómo no incluir el vestido de novia del mayor icono de moda desde hace una década! Sí, Kate Moss pasó por el altar con este diseño en color blanco roto, con plumeti, paillettes y bordados de su amigo John Galliano. ¡Todas queríamos ser ella!



Blake Lively sigue brillando en cualquier evento. Para los Bafta Awards escogió este diseño tipo túnica con bordados dorados y escote asimétrico de Marchesa.



La siempre dulce y sencilla Natalia Portman ha sido una de las actrices del año, alzándose con el Oscar y Globo de Oro como mejor actriz. Precisamente en la alfombra roja de estos últimos premios destacó luciéndo embarazo con este sencillo vestido blanco con aplicaciones de strass plateadas firmado por Azzaro.



En el Festival de Cine de Toronto encandiló con su buen gusto Olivia Wilde con este vaporoso vestido de inspiración griega en color blanco con incrustaciones doradas en cuello y puños.



Sin duda alguna Pippa Middelton ha sido una de las celebs emergentes durante este año. Su acertada elección para la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo llamó la atención de la prensa rosa que ha hecho de ella un personaje habitual. Mucho se comentó sobre lo acertado o no al ir de blanco al enlace de su hermana, con un elegante diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

1 comentario:

  1. En general estoy de acuerdo, aunque echo de menos a Diane Kruguer que siempre va impecable y Carlota me gustó mucho más con el Chanel rosa en la boda de su tio!! Sobre Kate Moss nada que añadir, la mejor novia del 2011. El estilo años 20 me chifla y los diseños de Galliano son increibles, así que era normal que no me defraudara... jejeje
    De todas formas, como mejor vestida del año ya pasado me quedaría con Cate Blanchett y su Givenchy en la alfombre roja de los Oscars.
    http://3.bp.blogspot.com/-H3ITZ5GfYOA/TvtVDCtQZaI/AAAAAAAAAqQ/YiyWdW8lEMI/s1600/cate-blanchett-givenchy.png
    Un besín!
    Noelia

    ResponderEliminar