Traduce mis entradas

martes, 14 de junio de 2022

LAS SANDALIAS PLANAS MÁS BONITAS DE RECYKERS POR MENOS DE 40 EUROS


¡Cómodas, funcionales y preciosas!

La firma SANDÁLIKA de la marca sostenible española de calzado RECYKERS tiene 7 modelos de sandalias mujer a ras de suelo que tenéis que conocer para incluir en vuestra lista de shopping. Y ya, si os animáis a comprar algún par para, poco a poco, ir construyendo un zapatero más sostenible, os aseguro que no querréis quitároslas de los pies en todo el verano porque, como digo, son comodísimas.

Estaréis conmigo de acuerdo en que, en cuanto dejamos atrás los meses de frío y las lluvias de la temporada de entretiempo, no existe gesto más liberador que descalzar los pies, deshacernos hasta más ver de todos los zapatos cerrados que habitan en nuestro vestidor y sacar a relucir nuestro mejor calzado estival, ¿verdad?

Eso sí, ¡casi es imposible decidirse! En cuanto suben las temperaturas no sabemos si presumir de pedicura perfecta de la mano de sandalias de tacón cómodo, encaramarnos a las alpargatas más versátiles o consagrarnos a las sandalias de cuña de aspecto artesanal. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que cuando se nos antoja un calzado que nos augure comodidad al cien por cien, lo primero que se nos viene a la cabeza son ellas: las sandalias planas. Son las reinas absolutas del verano, dominan cualquier contexto y nos acompañan a la oficina, de terrazas, a la playa e incluso en las noches de fiesta. Además, cada temporada los modelos a ras de suelo revisan sus hormas para ofrecernos lo último en tendencias en forma de sandalias de lo más apetecibles. Y, ¿dónde poder encontrar los modelos más cool de la temporada concentrados en un mismo espacio? Sin duda alguna, en la Tienda Online de recykers.com


Esta firma sostenible, respetuosa con la naturaleza, no se consagra a un único estilo esta temporada en cuestión de calzado plano y abraza las sandalias minimalistas, pasando por las de aspecto étnico, diseños rústicos, sandalias griegas, engomadas... En cuanto a tonalidades, está claro que los tonos neutros como son el blanco, el negro o el marrón, se erigen los más atemporales —con permiso del camel, el mostaza o el rojo—, pero eso no quiere decir que no haya sitio para la paleta cromática más vibrante. Así, esta temporada también encontrareis sandalias fucsias, naranjas, amarillas y azules, sin olvidar las teñidas de un dulce azul bebé. Los nuevos diseños incluyen aplicaciones e incluso detalles en relieve que no pasan desapercibidos. Además, han sido concebidos para monopolizar todas las miradas y combinar con prácticamente el 99% de nuestro armario, ya sea junto a maxi-vestidos, pantalones ligeros, vestidos fluidos, faldas pareo y todo el elenco de prendas veraniegas que se nos puedan ocurrir.

¿Todavía no conocéis los nuevos modelos más adictivos de la firma de Recykers? Pues tomad buena nota y fichad aquí las sandalias planas de Sandálika por menos de 40 euros que son (y siempre serán) tendencia, porque son atemporales y muy cool y estoy convencidísima de que arrasarán este verano 2022. Por si acaso, yo ya he seleccionado estos 2 modelos todoterreno y creo que vosotras también deberíais tenerlas en vuestro radar, sí o sí, esta temporada.

Pocas piezas de calzado pueden presumir de un currículum como el de las sandalias de Recykers. Cuando decimos que SIEMPRE serán tendencia, es porque la corta historia de esta firma lo avala. Sandalias prácticas y atemporales que supondrán una inversión segura. Por ejemplo, en color tan para el día y en navy para la noche.





Pues bien, las SIA y las NOE, se postulan como mis dos sandalias favoritas (aún me estoy debatiendo entre ellas), con permiso de las comodísimas y llamativas KIM, con un diseño que trepa por el empeine, cierre mediante hebilla y un poco tochas, que el verano pasado habían sido mis compañeras inseparables (véase aquí), acompañando a maxi vestidos ligeros con amplias aberturas (mi propuesta fav); si bien es cierto que las pude combinar con absolutamente todo. Está claro que (de nuevo) este verano tendrán un protagonismo absoluto como básico dentro de mi armario.

Los 7 modelos están disponibles en mogollón de colores, pero a mi me flipan en su versión tan y navy, como apuntaba unas líneas más arriba. Precisamente, si algo tienen estos modelos (y estas tonalidades) es una capacidad sin precedentes para encajar con todas las prendas sobre la faz de la tierra. Sirvan como prueba las chicas que más saben de tendencias porque he visto cómo combinan las Sandálikas con absolutamente con todo, desde vestidos mini vaporosos hasta conjuntos de dos piezas e incluso calcetines en otoño. Aunque si hay una prenda a la que le sientan de maravilla en verano son los pantalones vaqueros, tanto en su versión short como rectos o un poquito tobilleros. ¡Ventajas de ser sandalia plana imprescindible!

Como suelo decir: Mery Trendy propone y cada follower dispone. Y es que, llegar al verano con unas sandalias planas en nuestra wish list es natural, pero hacerlo con unas Sandálikas en mente, es tendencia... Jijiji. No me negaréis que mis amigos de Recykers han conseguido la imposible tarea de catapultar los ugly shoes a la primera línea con sus diseños taaan especiales, cuya popularidad no para de crecer. Motivos, desde luego, no faltan, pero los resumo en tres detalles, ya para concluir: Son tan cómodas como todas las sandalias de marca, pero tienen un diseño que sienta súper bien al pie y logra que queden genial tanto con vaqueros como vestidos, shorts y faldas. Otro pequeño gran detalle que hace de estas sandalias las candidatas perfectas para aquellas que nunca se atrevieron con otros modelos similares, es que no son excesivamente tochas.

La ansiada búsqueda de la comodidad, materializada en una plantilla inspirada en el caminar natural. Ese fue el primer paso de la compañía Recykers. Una vez conseguida la plantilla perfecta, el segundo fue hacia la sostenibilidad. Sin duda, una marca española que lo está haciendo bien, cuidando además el diseño. Calzado hecho, como digo, con el objetivo de aunar diseño y comodidad en piezas atemporales.


Toda iniciativa green es bienvenida en merytrendy.com e incorporar firmas como esta a nuestra ruta de shopping que nos lleven a un armario atemporal, que poco a poco sea más consciente de la importancia del medio ambiente es un plus (véase aquí).


De ahí que yo también piense que la iniciativa de haber fabricado una colección con unidades limitadas como la de las SNEAKERS de edición limitada de LA VACA STYLE sea fantástica para evitar sobreproducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario