Traduce mis entradas

jueves, 5 de diciembre de 2019

Sentèz


No se me ocurrió un mejor momento para estrenar el que ya se ha convertido en mi bolso favorito que ayer miércoles por la tarde, coincidiendo con el encendido de la iluminación navideña. Y es que, cada año por estas fechas, disfruto como una niña con zapatos nuevos cuando acudo al encendido oficial de las luces de Navidad en la Plaza Mayor de Gijón. Forma parte de una especie de tradición que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.


También me chifla acercarme, como veréis en las siguientes imágenes, al carrusel clásico de 1910 instalado en el Paseo de Begoña, en pleno centro de la ciudad. Tiene como magia, ¿verdad? Sin duda, otro de los grandes  atractivos de Gijón en estas fechas que, desde 2016, se ha convertido en uno de los alicientes y parada obligatoria para los más pequeños.

Pero, volviendo al look de hoy, la protagonista indiscutible del mismo es "La Tica", mi nuevo bolso de piel de la colección Print de la firma Sentéz que, si recordarais, os mostraba con todo lujo de detalles hace unos días a través de mis Stories, justo cuando acababa de llegar a mis manos.

Como veis, viene con asa para llevar en la mano, pero también tiene la opción de colgar, tipo bandolera (ajustable) y se cierra mediante un imán que trae en la solapa.

Yo elegí el diseño natural & negro con tabaco y herrajes en oro/níquel que, en mi opinión, va con todo, pero, que sepáis que también existe el mismo modelo en versión verde o azul.

Me parece un bolso de primera calidad, al que no le falta detalle alguno. Fijaos, por ejemplo, en la "estampa" Sentéz, impresa en el propio bolso y en el asa bandolera, también de piel vacuna.


Como decidí construir el look partiendo del mismo, rápidamente se me vinieron a la cabeza mis botas cowboy negras de Exè Shoes que, seguro, también recordaréis porque, en su día, cuando las estrené, quizás por su diseño motero, tan cañero, no dejaron indiferente a nadie (véase aquí). De hecho, estas botas, fueron la razón por la que escogí el modelo TICA en vez del CANDY flúor (véase aquí) que también me chiflaba... pero necesitaba algún bolso que "casase" con este tipo de calzado y consideré que esta era la opción perfecta.

Por otra parte, me moría de ganas de enseñaros mi nueva parka con capuchita, de la colección Grace de Cyrana Furs que, hasta ahora, si mal no recuerdo, sólo me la habíais visto puesta en los Stories que publiqué desde Galicia en mi "retiro espiritual"... Jijiji (véase aquí).

Por debajo, tampoco me compliqué la vida demasiado: un total look white compuesto por unos jeans de Salsa de la primavera (véase aquí) y una sencilla blusa de manga larga y cuello japonés.


Y vosotras, ¿creéis que es una combinación demasiado arriesgada?

Parka Mod. Paris Col. Grace: Cyrana Furs / Aquí (NEW)
Vaquero Secret Glamour Push Capri: Salsa vía El Corte Inglés / Aquí (NEW)
Camisa: SheIn/Aquí (Search ID:565374)
*15% Dto. en es.shein.com con el Cód: BF19863
Bolso Mod. Tica Col. Print: Sentéz / Aquí (NEW).
*10% Dto. en www.sentez.es con el Cód. SENTEZMERY
Botas Cowboy Strass Y406-B912 AW´19 (Ref. 2985): Exè / Aquí (NEW)

2 comentarios: