Traduce mis entradas

miércoles, 23 de octubre de 2019

COWBOY


Como muchas de vosotras ya sabéis, hace unos días viaje a Mallorca para presentar el desfile que clausuraba la Fashion Week (Véase aquí). Las que también me seguís por IG, recordaréis que subí una foto desde el Aeropuerto de Asturias, justo antes de embarcar, invitando al público mallorquín a acompañarnos en dicha jornada. El caso es que, las botas que llevaba puestas en ese momento causaron tal sensación, que he decidido dedicarles un post completo en mi blog... Jijiji.

Son un modelo de la nueva colección de botas de otoño/invierno que Exè nos propone para este año. Un capricho de bota cowboy de caña media y tacón de 8,5 cm con la que destacar en cualquier situación por su color negro y sus dibujos en blanco y que estoy segura me va a permitir crear looks casuales y muy originales al ser tan cañera, con ese puntito motero que me chifla.

Lo cierto es que me vinieron de perlas, porque, aquí en Asturias, en Octubre, ya no está la cosa como para ir en sandalias. Sin embargo, en Mallorca, estaban a veintipico grados y se me ocurrió que una bota campera, sin medias, sería la mejor opción para el entretiempo (pues no considero que sea excesivamente invernal, pero tampoco, veraniega del todo... Jijij).


No es la primera vez (y creedme cuando os aseguro que tampoco será la última) que os muestro algún diseño de esta marca internacional reconocida en los mercados de todo el mundo. Y es que, desde que descubriera allá por el 2012 a través de una amiga esta firma exclusivamente femenina para un público de todas las edades, siempre bajo la premisa de la moda que se caracteriza por su diseño, calidad y precio medio, no he dejado de calzarme unos Exè, temporada tras temporada.

Todos los diseños de la casa son realizados por el prestigioso diseñador John Kalogirou. Exè es un producto 100% moda con más de 15 años en el mercado internacional. En España hizo su aparición en el año 2004 y su comercialización se hace a través de la firma EXE SHOES, cuyo gerente, Francisco García, tiene una gran experiencia en el mundo de la moda (le avalan muchos años como jefe de ventas en prestigiosas marcas).

Y vosotras, ¿ya conocíais esta firma de zapatos tan clásica como atrevida a la vez?

BOTAS COWBOY STRASS Y406-B912 AW´19 (Ref. 2985): EXÈ / Aquí (NEW).

4 comentarios:

  1. Jo m encanta esa bota y tu de 10
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, conocía la firma, te queda espectacular el look! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bombón! Exè, junto con Cuplé, son mis firmas de calzado favoritas porque, además de ofrecernos diseños muy originales, son de calidad y el precio es más que aceptable. de ahí que, temporada tras temporada, siga colaborando con ambas.
      Besos.

      Eliminar