Traduce mis entradas

jueves, 17 de octubre de 2019

¡YA NO HAY EXCUSAS PARA NO CUIDARSE!



No es la primera vez (y os aseguro que tampoco será la última) que os hablo de alguno de los suplementos de la gama de Navit Plus (véase, por ejemplo, aquí); una marca con amplia experiencia en el sector de la alimentación que trabaja con los mejores profesionales y que está en constante evolución para poder dar a sus clientes lo mejores productos y ofrecerles los últimos avances del mercado.

En esta ocasión, me gustaría presentaros, de un lado, su complejo alimenticio a base de Biotina Pura, también conocida como Vitamina H o Vitamina B7; unas vitaminas que me van a venir genial para evitar la caída del cabello (sobre todo, ahora en otoño que es la época en la que se suele caer de forma más acusada) que, al igual que la piel y las uñas, también nota el paso del tiempo. 

Ya sabéis que la biotina es conocida por aportar fuerza, brillo y frenar la caída del pelo. Además de ayudar a fortalecerlo y engrosarlo, aumentar su elasticidad, evitar que se seque… también y minimiza la rotura, disminuye y controla la caspa, retrasa la aparición de las primeras canas y promueve el crecimiento del cabello sano, por lo que es perfecta para dar vida a nuestra melena. 

Y no sólo mejora la salud capilar, sino que también contribuye a la salud de la piel, favoreciendo un aspecto suave e hidratado al reparar las pieles secas, irritadas o deshidratadas, ya que participa en la regeneración de las células de estos tejidos. De ahí que, con frecuencia, se use en tratamientos de belleza por este motivo.

Por si esto fuera poco, con una cápsula al día, diremos adiós al resquebrajamiento y debilidad en las uñas y estimularemos su crecimiento y fortalecimiento.

 

En definitiva: si queréis tener un pelo, una piel y unas uñas más fueres y sanas, no dudéis en probar estas cápsulas vegetales fabricadas en Europa bajo los más altos estándares europeos.

BITOTINA: NAVIT PLUS vía AMAZON / AQUÍ


Por otra parte, también quisiera mostraros el envase de Garcina Cambogia combinada con L-Carnitina (un aminoácido esencial) y extracto de Té Verde (una planta natural) que Víctor se ha animado a probar para quitarse esos kilillos de más que dice que ha cogido en los últimos tiempos… Jijiji y aumentar su rendimiento deportivo ya que, según tenemos entendido, reduce el apetito y la sensación de hambre, evita la acumulación de grasa y mejora el sistema digestivo, además de aportar mayor energía en el ejercicio físico.

Ya os contaré a ver qué tal le va pero, en principio, parece el complemento perfecto para reforzar un estilo de vida saludable respetando el bienestar del cuerpo de manera eficaz con un producto diferente, real, natural y de calidad.

GARCINA CAMBOGIA: NAVIT PLUS vía AMAZON / AQUÍ.


¡Ya no hay excusas para no cuidarse! 

*Os recuerdo que vosotras también podéis adquirir éstos o cualquiera de los productos de la Familia Navit Plus a través de su web www.navitplus.com o en Amazon, como he hecho yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario