Traduce mis entradas

martes, 10 de diciembre de 2019

PUENTE


¿Qué tal el Puente de la Constitución? ¿Disfrutasteis a tope de este fin de semana taaan largo? Nosotros, este año, en lugar de hacer una escapadita a algún destino vacacional de sol y playa, como solemos hacer habitualmente (véase, por ejemplo, aquí) para sentir ese calorcillo que siempre se agradece y más aún en invierno, optamos por quedarnos por aquí por el norte y exprimir todas las posibilidades que nuestra ciudad nos ofrece (que no son pocas).

En Gijón, como en muchas otras urbes, la Navidad también es luminosa y multicolor y, como el miércoles se produjo el encendido oficial de las luces, aprovechamos para visitar los elementos navideños gigantes, estratégicamente repartidos, y, en general, la decoración de cada rincón alumbrado, para, de algún modo, vivir la magia que ya se respira en las calles y plazas principales.

Chaqueta mod. BARBRA col. READY TO WEAR by CYRANA FURS / AQUÍ


En más de una ocasión, creo recordar haberos hablado del ya mítico carrusel clásico de 1910 instalado en pleno Paseo de Begoña, ¿verdad? (Véase, por ejemplo, aquí). Sin duda, otro de los grandes atractivos de Gijón en estas fechas que, desde 2016, se ha convertido en uno de los alicientes y parada obligatoria para los más pequeños.

Abrigo de pelo mod. LEON col. RESURGENCE by CYRANA FURS / AQUÍ


Por supuesto, nos detuvimos en todos los puestos de artesanía y alimentación local del mercadillo de la Plaza Mayor y desembocamos en Cimadevilla, uno de los barrios más emblemáticos, singulares, pintorescos y con más esencia de Gijón. Un entorno único, cargado de magia e historia, que presume de tradición, pero que también es pura vanguardia, donde el paso de los años ha dado cabida a nuevos edificios y en cuyas estrechas callejuelas aún se respira un cierto aire popular.

Parka Mod. PARIS Col. GRACE by CYRANA FURS / AQUÍ


Y vosotras, ¿dónde habéis pasado este puente de Diciembre?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Me han venido de perlas para el puente, porque hizo mucho frío.
      Besos.

      Eliminar