Traduce mis entradas

lunes, 18 de diciembre de 2017

TENERIFE



Como lo prometido es deuda, ¡ya estoy aquí! Y hoy lunes quiero comenzar la semana enseñándoos tres de los estilismos que se vinieron conmigo en la maleta la semana pasada a Tenerife. Lo cierto es que necesitaba una escapada de unos días al oasis canario (la zona vacacional por excelencia si queremos playa y fiesta) para sentir ese calorcito que siempre se agradece y más aún en invierno.

No sé a vosotras, pero a mí me encanta vivir la sensación de vacaciones de verano en esta época del año: sol, exóticas playas de arena volcánica en las que poder relajarse, sentir la naturaleza en su máximo esplendor y respirar aire puro, pueblos con encanto, enormes acantilados que se abren ante nuestros ojos desde los muchos miradores que se multiplican a lo largo de la costa, espectaculares puestas de sol... ambientazo por la noche... En fin, la meca de la diversión.¡Qué más se puede pedir!


Tenerife es una isla mágica en la que las distancias son cortas y las sorpresas muchas y como además pude gozar de un clima envidiable ya que las temperaturas apenas varían durante el año, no dudé en elegir prendas que mezclasen el estilo moderno del boho con la forma de vida actual hippie.

Las tres piezas son de White Fashion Beach, que seguro os sonará, porque siempre que me voy de viaje a algún destino exótico, suelo llevar unas cuantas de esta marca de ropa ibicenca, todas ellas con ese aire fresco y tan desenfadado que adoro.

LOOK I - BLUSÓN


LOOK II - MONO


LOOK III - CHALECO

Y a vosotras, ¿cuál de estas 3 propuestas os ha gustado más?


¡Me chiflan las Islas Canarias!

2 comentarios:

  1. wow q pasada de lugar y de termometro con estos frios q tenemos por aqui jajaja etss ideal y me privan las botas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sííí!!! Poder bañarte en la playita en esta época del año es una sensación maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar