Traduce mis entradas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

DESFILE DE MODA INFANTIL SOLIDARIO



Como muchas de vosotras ya sabéis, he estado unos días fuera de Asturias disfrutando a tope de las playas del sur de Tenerife y del buen tiempo del que allí gozan aun en pleno invierno. No os imagináis las ganas que tenía de olvidarme de abrigos, guantes y bufandas... En fin... ¡¡¡Una pasada!!!

El caso es que justo el sábado regresaba de mis vacaciones y aterrizaba, casi casi como quien dice, directamente en el Teatro Filarmónica de Oviedo ya que precisamente el domingo por la tarde, se me brindó el privilegio de conducir, un año más, la Gran Gala Solidaria Anual a favor de DUCHENNE PARENT PROJECT ESPAÑA.

Cuando mi amiga Mary Paz Hermida (Tachi), Vicepresidenta de la Asociación (a quien veis en la imagen que sigue junto con su hijo de 9 años Alejandro, por quien empezó todo...), me propuso presentar la IV Edición de este desfile infantil con espectáculos de danza y magia incluidos, hice todo lo posible por cuadrar mi agenda y volver a tiempo para colaborar en el evento (en Semana Santa sin embargo, me había pillado en Benidorm y por primera vez desde 2014 no estuve presente en una de las actividades organizadas; cosa que me entristeció un montón, porque para mí son ya como de la familia) que, como ya os estaréis imaginando, sirve como fuente de financiación para poner en marcha vías de investigación que consigan arrojar más luz y llegar cuanto antes a dar con una solución para esta enfermedad rara genética y degenerativa que afecta a cerca de 250.000 personas en todo el mundo, muy especialmente niños (para que os hagáis una idea, a 1 de cada 3.500 recién nacidos). Solo en Asturias hay una veintena de niños y jóvenes afectados por esa distrofia muscular, causada por la carencia de una proteína. Sus músculos van dejando de funcionar y se reduce notablemente la esperanza de vida de los enfermos.


Moda, música, baile, animación infantil y sorteo de regalos, infinidad de regalos de nuestros patrocinados... sobre el escenario para homenajear a los más peques que, sin duda, lo pasaron en grande. Una velada diferente y única, para disfrutar en pareja o en familia y con 90 pequeños protagonistas que ejercieron de modelos por un día, convirtiéndose en las verdaderas estrellas de la jornada (seguro que tendrán un recuerdo inolvidable) ante un abarrotado teatro (con más de 500 entradas vendidas) con un público que les fue recibiendo con entusiasmo.

Un acontecimiento que no defraudó en absoluto en el que los que participamos (modelos, tiendas y diseñadores, peluqueras y maquilladoras, fotógrafos, gente de animación y artistas varios, técnicos de iluminación y sonido, etc.), lo hicimos desinteresadamente, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo y, en definitiva, volcándonos al máximo para que todo saliera a pedir de boca y se recaudaran fondos, como digo, para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.










¡Os espero en nuestra próxima cita en 2018!


Vestido: Denny Rose vía Píkara (NEW).
Stilettos: El Vestidor de Angelina (OLD).
Hairstye: La Pelu de Yoly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario