Traduce mis entradas

martes, 27 de agosto de 2019

BUENOS DÍAS, DEGUSTALOVERS



Hoy os enseño el contenido íntegro de la Degustabox de Agosto, de la que ya os avanzaba algo por Stories el finde, y que para mí ha sido la guinda perfecta para despedir el verano y empezar la rutina con buen pie ya que, la temática, un año más, vuelve a ser VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO.

Como veréis a continuación, este mes hay muuuchos productos "para llevar"... Yupiii!!! Además, mis amigos de Degustabox han puesto en marcha un concurso en IG con Zanuy, aquí (Os encantarán sus nachos de remolacha, ¡todo un vicio!).


Y ahora, sí que sí, vamos "al lío", no sin antes recordaos que, con el código GVL7P, podéis conseguir vuestra primera cajita por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia:

Barrita Blueberry Muffin
"Nakd son deliciosas barritas de fruta, frutos secos ¡y nada más! 100% naturales, sin azúcar añadido, sin gluten y sin lactosa. Nakd ha llegado para que por fin podamos tomar entre horas un snack saludable de verdad con un sabor explosivo. Además, nos ofrecen tres sabores: Blueberry Muffin, Cacao y Caramelo con un toque de Sal."

Es apta para veganos, es muy sana y tienen un montón de sabores.


Cerveza Corona
"Corona es la cerveza mexicana de gran calidad que posee un color claro y transparente. La botella de cuello largo le da un toque de elegancia, y la transparencia de ésta muestra que cuando se utilizan los mejores ingredientes no hay nada que ocultar. El suave sabor de Corona ofrece el balance perfecto entre las cervezas europeas con mucho cuerpo y las cervezas tipo "light".

Su sabor inconfundible y refrescante la convierte en una cerveza inimitable. Corona es mejor cuando se bebe directamente de la botella con un gajo de lima."

Aprovechando la vuelta al trabajo, no se me ocurre nada mejor para disfrutar de un "momento afterwork".


Cheerios BIO
"Los Cheerios de siempre, ahora están disponibles con ingredientes 100% procedentes de la agricultura ecológica. Los aros de Cheerios contienen 5 tipos diferentes de cereales integrales (trigo, avena, arroz, cebada y maíz) , no contienen aceite de palma, ni colorantes ni conservantes y están endulzados con la mejor miel de procedencia ecológica. Os darán energía para toda la mañana y no podrás resistirte a su sabor (os lo aseguro)."

Son muchas las razones por las que os invitaría a empezar el día con Cheerios:

- Happy hearts: combinación de miel y grano saludable para el corazón. 
- Bees&trees: Colabora en la conservación de la naturaleza y en la preservación de las abejas. 
- Favorite finger food: para niños a partir de 9 meses. Los Cheerios son fáciles de agarrar, tragar y disolver en la boca. Además, son una gran fuente de grano.
- Good goes round: contribución social al crear campañas para la lucha contra el hambre.


Doracao
"Doracao, delicioso bizcocho con base de cacao y con dibujos de los personajes favoritos de Doraemon de los más peques para que disfruten al máximo de sus desayunos o meriendas. Sin duda, la mejor forma de alimentarles mientras disfrutas de sus personajes favoritos: Nobita,
Shizuka, Takeshi y Suneo. ¡Para comérselos!"

Resumiendo: este Snack es ideal para los más peques de la casa, como digo, que pueden divertirse jugando con los personajes de Doraemon mientras disfrutan de su desayuno o merienda en cualquier momento y en cualquier lugar.

 
Duo Daelmans Stroopwafel
"Daelmans (Est.1909) Stroopwafels originales holandeses. Un wafel sabroso con un sutil relleno de caramelo elaborado con los mejores ingredientes. Recomendación: Colocad un Stroopwafel encima de vuestro café o té. Disfrutad del delicioso sabor de caramelo y canela una vez la bebida haya calentado y derretido el stroopwafel."

Los Stroopwafels son ideales para acompañar con una bebida caliente: si lo ponéis a modo de tapa, podréis degustarlo calentito.


Harina de Maíz Blanca
"Una Delicia tradicional de Sur América. Las Arepas, están hechas a base de harina de maíz y son un complemento fácil y delicioso para cualquier comida. Hacen parte de la cocina típica de Colombia y Venezuela. Muchas familias disfrutan de las arepas como un substituto para el pan común, tan sabroso como divertido. Servid un par de Arepas crujientes como acompañante y disfrutad de esta deliciosa adición a cualquier comida y a cualquier hora del día. Las Arepas son las favoritas entre las familias Sudamericanas."

Goya nos trae su "Masarepa": una harina de maíz blanca especial para preparar arepas.

Os dejo una guía de cómo prepararlas:

Paso 1 - Combinar la harina de maíz, el agua, el queso, la leche y la sal, mezclando minuciosamente. Dejar reposar la mezcla aproximadamente 5 minutos.
Paso 2 - Preparar las arepas para 18 discos, cada una de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro y 1/4 pulgada de gruesa.
Paso 3 - Calentarla levemente engrasada con mantequilla. Freir las arepas en grupos hasta que estén crujientes y doradas por ambos lados.


Let's Chocolaat Tazza Blanco/Dark
"Let's Chocolaat empresa pionera en la venta de chocolates en polvo de sabores para el sector horeca, presenta sus chocolates más solicitados en formato monodosis y en cajas de 5 unidades. Desde el chispeante chocolate blanco a la taza, al potente chocolate dark, los más chocolateros podréis disfrutar de un momento dulce en cualquier sitio. Una tentación sin precedentes. Unos chocolates de máxima calidad. Let's Chocolaat al alcance de todas!"

El chocolate a la taza en polvo es muy fácil de preparar, sólo se tiene que calentar, mezclar y listo.
Es ideal para disfrutar de un momento de relax y de darse un capricho. Además, se puede utilizar como ingrediente para hacer recetas.

 
Mini Babybel Cheese & Friends
"Con este combo de Babybel, tenemos todos los componentes para  que los enanos de la casa lleven un snack completo al cole en un solo gesto, con su packaging molón y el quesito más divertido.
¿Qué hay dentro?
- Queso queso, sin conservantes ni colorantes
- Palitos de pretzel, irresistibles bocados salados
- 100% fruta para beber: manzana y mango"

Es el snack más completo, delicioso y equilibrado para que los más peques disfruten a modo de merienda fuera de casa junto con sus amigos.

 
Nachos Beet & Sea Salt
"Os presento las nuevas chips de remolacha, elaboradas a base de maíz y autentica remolacha, sin gluten y libres de aditivos y colorantes artificiales. Un nuevo concepto de nachos especialmente pensado para nosotras: muy Yummy e Instagramer, para que arrasemos entre nuestras followers."

Yo me las tomo en lo que yo llamo "el momento pausa" en mi día a día. Las combino con alguna salsa de origen vegetal como el hummus y el guacamole (más saludables). Son una cucada... ¿No os parece súper llamativo su color?


Puleva Vita Calcio 3x200 Marvel Edition
"El calcio es clave en la formación del hueso en la etapa infantil y del estirón. Puleva Vita Calcio es el producto ideal en esta etapa, ya que ninguna otra leche contiene más calcio y vitamina D. También ahora en formato para llevar con los personajes Marvel mas de moda."

me gustaría destacar la practicidad de la leche en formato para llevar, el cual está de moda y se consume en sustitución de otras bebidas azucaradas. Esta leche se debe consumir sin verter en un vaso, preferiblemente al aire libre: en un parque, en el cole o metiéndola en la mochila del cole. Es perfecta para la época del año en la que nos encontramos, con la vuelta al Cole/Trabajo a la vuelta de la esquina (valga la redundancia).


Quely Merienda con Sobrasada de Mallorca
"La Quely Merienda es un producto tradicionalmente consumido por los niños y jóvenes de las Islas Baleares, aunque cada vez más extendido en el territorio nacional. Una combinación perfecta: las Quelitas de toda la vida con productos de gran calidad, ideado para facilitar los momentos de consumo. La Quely Merienda con sobrasada de Mallorca es la nueva referencia que complementa la gama, que actualmente ya cuenta con Quely Merienda con chocolate con leche, Quely Merienda con chocolate blanco y Quely Merienda con cañitas de fuet. La Quely Merienda se adapta a la rutina de los niños y adolescentes proporcionándoles, a la hora del almuerzo y de la merienda, el aporte de energía necesario para continuar con su ritmo de vida."

Este producto también es perfecto para la vuelta al Cole/Trabajo. Es un snack muy rico e ideal para tomar en un momento de pausa. También es un producto fantástico para los niños y seguro que se convertirá en su merienda favorita.



¡Ah! Y si echáis la cuenta, comprobareis cómo el valor de la caja está muy por debajo de lo que pagaríais en la tienda:


Estoy deseosa de conocer vuestras primeras impresiones...
¿Algún flechazo a simple vista?

*Para más info, os invito a entrar en el universo Degustabox a través de sus canales:

Además, ahora están a tope con los IG ST 

2 comentarios: