Traduce mis entradas

miércoles, 18 de abril de 2018

TOTAL LOOK PLAYERO



Hoy os enseño un Total Look Playero de Zaful por menos de 40 Euros, formado por un bikini con original estampado de girasoles sobre fondo negro (una apuesta segura si tenemos en cuenta que el print floral está de moda todos los veranos), con escote bandeau (ideal para evitar las dichosas marcas que nos dejan los tirantes cuando tomamos el sol sin bajárnoslos y/o al ir a bañarnos) y braguita de cinturilla baja (con los laterales en crochet)





que he combinado con un vestido largo, también de ganchillo, también en negro,





que asimismo puede lucirse a modo de faldita, para dejar al descubierto la parte superior del bikini y lucir el bonito top (me pareció súper fresquito a la par que cómodo para una tarde playera con amigos y/o una velada de verano).



He complementado el conjunto con un set de 3 anillos con motivos marineros (sin duda, el accesorio de joyería más vistoso si queremos permanecer en la playa sin perder un ápice de estilo).



Y a vosotras,
¿no os parece súper vistoso el coloreado del bikini?
¿Os gustan los vestidos beachwear? ¿Qué opináis del crochet playero?
¿Os atreverías a llevar joyas puestas y/o bisuta a la playa?

Bikini Girasoles: Zaful/Aquí (NEW).
Vestido Crochet: Zaful/Aquí (NEW).
Anillos Mar: Zaful/Aquí (NEW).

2 comentarios:

  1. ay me encanta el sombrero
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Es de la temporada pasada, pero, aunque tengo muchos, sigue siendo mi preferido. Lo encontré en una boutique de Benidorm que tenía cositas de Compañía Fantástica.
      Besos.

      Eliminar