Traduce mis entradas

viernes, 4 de agosto de 2017

CORDONES



Esta noche me voy a ver a Bisbal y quería enseñaros el look que finalmente he elegido para ir al concierto: un dos piezas muy fresquito formado por top y pantalón tipo culote en blanco de SheIn.


Hasta aquí, nada nuevo bajo el mar, pero, si os fijáis bien, tiene la particularidad de que, tanto los tirantes del top como el cordón que trae para ajustar el palazzo a la cintura son de color negro. De ahí que me haya fijado en este conjunto, pues me parece que ofrece un contraste muy apetecible a la vista y, ni qué decir tiene lo cómodo que resulta gracias a la holgura de la parte de arriba y a la goma elástica de la cinturilla de la parte de abajo.






Para poner por encima de los hombros por si refresca, una cazadora vaquera de estilo vintage, tipo boyfriend. Ya sabéis de mi debilidad por las chaquetas denim oversize... No es la primera ni tampoco la última que me veréis este verano... Jijiji.




Este modelo en concreto me gustó mucho por el detalle de los cordones, también en negro que, a mi juicio, casa a la perfección con el resto del outfit, ¿no creéis? Es más, las argollas metálicas son idénticas en tamaño y forma a las del 2 piezas.




Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final? ¿Love or Hate?

Conjunto top tirantes & pantalones pernera ancha: SheIn/Aquí (NEW). 
Chaqueta denim cordones: SheIn/Aquí (NEW).
Sandalias: Tubellezaaqui (SS16).
Bolso: Cortefiel (OLD).

4 comentarios: