Si recordáis, hace algo más de un año os hablaba por vez primera aquí de "Desayuno con Liantes", el programa despertador de RPA conducido por mi buen amigo David Rionda y su compañero de fatigas, Rubén Morillo, en el que, precisamente, a lo largo de estos últimos meses (hasta junio) he venido colaborando semanalmente, comentando las noticias del mundo del corazón con sentido del humor y "ritmo" (más adelante entenderéis por qué recalco lo del "ritmo"... Jijiji).
El caso es que les debía una visita a la emisora y, aprovechando que la semana pasada estuve más desahogada, me acerqué hasta el estudio para charlar sobre futuros proyectos de cara a este otoño que aún no estoy en disposición de desvelaros (sin embargo os prometo que seréis las primeras en enteraros cuando llegue el momento... Jijiji).
Y claro, ¡¿qué es lo que pasa cuando "se junta el hambre con las ganas de comer"?! Pues que nos ponemos literalmente a hacer el chorras porque la conexión que tenemos es más que evidente... Jijiji.
En definitiva: si queréis escuchar un programa "nuestro", hecho por los de casa, no os perdáis este matinal en el que estaréis al día de la más rabiosa actualidad, pasando un rato divertido a la vez, gracias a esta versátil "familia".
Pero q divertidos sois! Me encantas
ResponderEliminarLa verdad es que siempre nos compenetrados muy bien... Jijiji. Nos gusta mucho a los dos hacer el payaso y hasta nos reímos de nuestra propia sombra... Jijiji.
ResponderEliminar