Traduce mis entradas

lunes, 28 de agosto de 2017

VAYA PAR DE DOS...


Si recordáis, hace algo más de un año os hablaba por vez primera aquí de "Desayuno con Liantes", el programa despertador de RPA conducido por mi buen amigo David Rionda y su compañero de fatigas, Rubén Morillo, en el que, precisamente, a lo largo de estos últimos meses (hasta junio) he venido colaborando semanalmente, comentando las noticias del mundo del corazón con sentido del humor y "ritmo" (más adelante entenderéis por qué recalco lo del "ritmo"... Jijiji).

El caso es que les debía una visita a la emisora y, aprovechando que la semana pasada estuve más desahogada, me acerqué hasta el estudio para charlar sobre futuros proyectos de cara a este otoño que aún no estoy en disposición de desvelaros (sin embargo os prometo que seréis las primeras en enteraros cuando llegue el momento... Jijiji).


Y claro, ¡¿qué es lo que pasa cuando "se junta el hambre con las ganas de comer"?! Pues que nos ponemos literalmente a hacer el chorras porque la conexión que tenemos es más que evidente... Jijiji.


En definitiva: si queréis escuchar un programa "nuestro", hecho por los de casa, no os perdáis este matinal en el que estaréis al día de la más rabiosa actualidad, pasando un rato divertido a la vez, gracias a esta versátil "familia".

2 comentarios:

  1. La verdad es que siempre nos compenetrados muy bien... Jijiji. Nos gusta mucho a los dos hacer el payaso y hasta nos reímos de nuestra propia sombra... Jijiji.

    ResponderEliminar