Traduce mis entradas

miércoles, 2 de agosto de 2017

LLENAR LA DESPENSA TRAS LAS VACACIONES



No sabéis el subidón que me produjo la llegada de mi última Degustabox, justo al regresar de mis vacaciones y volver a la rutina, porque, como ya os estaréis imaginando, tenía la despensa en cuadro y es que, antes siquiera de tener que enfrentarme a una nevera bajo mínimos... ¡sorpresa! ya estaba recibiendo esta cajita en casa que me dio una pequeña tregua de cara a evitar tener que salir a comprar corriendo algo en plan rápido a la tienda de la esquina para salvar la cena. Creedme: algo así no tiene precio... Jijiji.

Dicho lo cual, procedo a detallaros, como cada mes, el contenido de la misma, marca por marca y producto a producto, no sin antes recordaros que vosotras también podéis conseguir vuestra propia Degustabox valorada en más de 30 Euros por un módico precio, sin permanencia y con envío incluido, pinchando aquí e introduciendo el siguiente código: 4H1RV. Con él, podéis probar por primera vez la cajita gozando de 9 eurazos de descuento... ¡¡¡Ahí es nada! Se os quedaría en tan sólo 5,99 euros.

FRAGATA. El aperitivo por excelencia son las aceitunas: naturales, saludables y muy ricas, con su exquisito sabor mediterráneo, combinan a la perfección con nuestros momentos de relax y pausa.

SALADITOS. Altramuces: los mejores granos de altramuz, cosechados y seleccionados especialmente para picotear de la forma más saludable.



HEINZ. Mayonesa ligera: deliciosa mayonesa con un 50% menos de grasa que la mayonesa estándar, perfecta para cuidar la línea a la vez que disfrutamos de un delicioso sabor. Está hecha con huevos de gallinas camperas y sin colorantes, aromas, conservantes ni espesantes artificiales. Además, es apta para celíacos ya que no contiene gluten.

FRIT RAVICH. Toppy: la mejor selección de frutos secos para combinar con ensaladas, cremas, pastas, postres...



EMBUTIDOS DE CARDEÑA. Naños de morcilla: un snack original, divertido y que seguro dará que hablar. Sin duda, una forma innovadora de comer un producto tradicional... ¿no os parece?

ALBA. Bocaditos T&O: ligero sabor que nos recuerda a la pizza unido a un pan crujiente mucho más ligero para poder disfrutarlo a diario sin que nos pese. Panetines Paprika: un sabor intenso con matices dulces. Ni cansan, ni llenan, ni están fritos, por lo que son el aperitivo perfecto.



CHUFI. Horchata: elaborada con chufa 100% de Valencia, con todas sus propiedades nutritivas. No hay manera más saludable ni deliciosa de combatir el calor veraniego.


CHOCAPIC. Granola: deliciosos muesli crujientes que combinan con trocitos de avena integral con copos de Chocapic con auténtico sabor a chocolate.

PICK UP. Galletas de chocolate: una auténtica tableta de chocolate cubierta de las dos galletas más crujientes que podáis imaginar, perfecta para la merienda.

NESCAFÉ. Café: cappuccino de siempre con un toque delicioso a vainilla.


ISABEL. Mejillón ahumado: delicioso mejillón con un toque justo de sabor ahumado, perfecto para gustar a todos los paladares.

LA CHINATA. Escamas de pimentón ahumado: elaboradas con pimientos rojos seleccionados, secados con el método tradicional de "La Vera" y que, a diferencia del pimentón molido, tan sólo son trituradas en pequeñas escamas, son el aderezo perfecto para pastas, pizzas, carnes, salsas y una larga variedad de posibilidades gastronómicas.


THE GOOD CIDER. Sidra de manzana: seleccionado las mejores manzanas de los más selectos manzanos, se consigue esta auténtica sidra con todo el sabor de las frutas más exquisitas.


SOLÍS. Tomate frito: con un envase cómodo y práctico y una receta de sabor más suave, es ideal para usar en la mesa con los niños. Además, su tapón dosificador no gotea, con lo que podremos conservarlo durante más tiempo.


Pues hasta aquí, mi Degustabox del mes. 
¿Qué os ha parecido?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta la orchata y también los chocapics, haha
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! La horchata está buenísima. Justo ahora mismo acabo de beberme un vaso.
      Besos.

      Eliminar