Traduce mis entradas

lunes, 14 de agosto de 2017

ZAFUL SWIMWEAR



Ahora ya, sí que sí, os enseño la que (creo) será mi última adquisición rebajil del verano en lo que a ropa de playa se refiere... Jijij. Y digo "creo" porque seguro que acabo picando y encargando algún otro modelo antes de septiembre... Jijiji. Pero es que con precios así... ¿quién puede resistirse?

Este diseño en concreto es de la web de venta online Zaful de la que ya os he hablado aquí en el blog en más de una ocasión. Lo cierto es que, hasta la fecha, había encargado ropa e incluso unos stilettos, pero nunca antes un bikini y debo decir que mi experiencia ha vuelto a ser satisfactoria para con esta tienda low cost, así que, seguramente, aunque no esté entre mis e-shops habituales, repita en un futuro no muy lejano.

Lo que más me llamó la atención de este traje de baño fue el print tropical tan alegre. Y es que las hojas de palma en este intenso verde esmeralda se han convertido en uno de los estampados de moda de la temporada. A lo largo de estos meses las hemos visto, no solo en ropa de baño, sino también en prendas y accesorios de todo tipo como bolsos, monederos, carcasas...



También me gusta mucho la forma de la parte superior (al ser sin tirantes, no deja marcas al tomar el sol) y el hecho de que la parte de abajo se puede anudar (así se regula al gusto y si se da un poco de sí del uso, siempre se puede ajustar un poquito más).




Bikini / Aquí (NEW).

¡Ah! Para completar mi pedido, me hice con estos pendientes de colgar que me parecieron súper chulos. También los había plateados, pero en esta ocasión tiré más por los dorados.







Pendientes / Aquí (NEW).

Y vosotras, ¿este verano os habéis apuntado a las hojas y flores más exóticas?
¿Os gustan los pendientes largos?
¿Ya estáis pensando en la  ropa nueva para la "vuelta al cole"?
¡Yo ya estoy "ready for back to school"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario