Traduce mis entradas

miércoles, 30 de agosto de 2017

¡VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO!



Ya a las puertas de septiembre, hoy miércoles me gustaría compartir con vosotras mi vuelta a la rutina con Degustabox, enseñándoos todos los productos de la caja con 5 consejos infalibles para degustar los 14 en lo que yo llamo la "vuelta al cole y al trabajo".

Pero antes, os recuerdo que, si también queréis conseguir vuestra propia Degustabox (este mes valorada en unos 25 Euros aprox.) por un módico precio, sin permanencia y con envío incluido, solo tenéis que pinchar aquí e introducir el siguiente código descuento: 4H1RV. Con él, probaréis por primera vez la susodicha cajita por tan sólo 5,99 euros. ¡¡¡Menudo chollazo!!! ¿¿¿Verdad???

Dicho lo cual, he aquí mi TOP 5:

1. Coged fuerzas con vuestras CHIQUILÍN ENERGY y sentid como la energía fluye a cada cucharada. Casarán genial con la nueva FLORA FOLIC B SIN LACTOSA¿Sois más de café? Entonces, BONKA será la solución; un café descafeinado molido, de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado, con la personalidad propia de un café de tueste natural.


2. Id a clase y/o al trabajo en bici. ¡El ejercicio os sentará genial!


3. Comed fruta en vuestro descanso. ¡Ah! Y recordad que tenéis vuestro BIOFRUTASEs perfecto para un break. Si lo preferís, podéis disfrutar del bizcochito de fruta y fibra con menos calorías del mercado (solo 99 calorías por ración), gracias a HERO. Es el bocado perfecto para tomar en la ofi o llevárnoslo con nosotras en el bolso a donde queramos y disfrutar de lo bueno de la avena y la fibra sin renunciar a cuidarnos.


¿Necesitáis algo más contundente? Pues nada mejor que vivir el momento dulce del día con LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA; la primera mermelada con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos ni semillas, pero con todo el sabor y la calidad de siempre, elaborada de forma tradicional, sin prisas y con el mayor cuidado para conseguir una cremosidad única que sorprenderá a vuestro paladar. Nada mejor que untarla en los originales panecillos suecos KRISPROLLS DORADOS que, como dato adicional, os diré que son apreciados entre los paladares más exigentes por su gran sabor, por ser los más crujientes y por su aspecto de horneado casero. Ni qué decir tiene que están elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos.


4. ¡Hora de comer! Acompañad vuestro rico tupper con la nueva ENSALADÍSSIMA BI-PACK DE QUINOA DE ISABEL. Con todo lo bueno del atún Isabel, quinoa y hortalizas, conseguiréis un gran aporte de proteínas que os ayudarán a afrontar el resto del día con la máxima energía. Ahora ya no tenéis excusa para cuidaros, estéis donde estéis.

También podéis elaborar vuestra propia ensalada con vuestros ingredientes favoritos, como por ejemplo los nuevos PICATOSTES COCKTAIL con aceite de girasol de ESGUIR. Son fuente de proteína natural, bajos en grasas saturadas, sin gluten, sin lactosa, no están fritos sino tostados y no llevan colorantes ni conservantes.

Por supuesto, siempre podéis ponerle el punto de color a cualquier plato con el KÉTCHUP CLÁSICO PRIMA (el preferido de las familias españolas). Una salsa elaborada con tomates 100% origen España, madurados al sol de las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Con un sabor característico por la combinación del vinagre y el dulzor del azúcar, ahora además sin gluten.



5. Fin de la jornada. ¡Celebradlo con SNACKIUM! El tentempié ideal a cualquier hora del día con tres nuevas propuestas: Snackium Quinoa, Snackium Espelta & Avena y Snackium Salde Ibiza & Pimienta. Y, cómo no, con una CRUZCAMPO RADLER bien fresquita que fusiona el gran sabor de la cerveza Cruzcampo con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante.



¿Preferís chocolate? Pues ¡CHOCO SNACK será vuestra mejor opción! Un barquillo de arroz relleno de crema de cacao sin gluten crujiente, sabroso... ¡Ah! Y no mancha... Jijiji (ya que el chocolate va por dentro). Mi recomendación: que lo acompañéis con vuestro BATIDO PASCUAL favorito y volved a ser niñas por un momento al recordar vuestra época de colegio en la que vuestra madre os metía en la bolsa para del recreo uno de estos  ricos y saludables batidos con más del 90% de la mejor leche Pascual.


Por si aún no os ha quedado claro, os dejo un esquema que resume paso a paso estos 5 consejos que os acabo de desarrollar:



¡Ah! Y si ya sois "Degustalovers" os recuerdo que hasta el 13 de septiembre, tenéis este concurso vigente:



Yo, por si las moscas, también me animo a participar con esta foto:


Ahora sí que sí: hasta aquí, mi Degustabox del mes. 
¿Qué os ha parecido?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios: