Traduce mis entradas

lunes, 21 de agosto de 2017

GUCCI


Lo cierto es que tenía muchísimas ganas de enseñaros esta camisetita blanca de algodón, de estilo vintage e inspiración retro, con el logo de la marca de la década de los 80 desgastado, que tan de moda se ha puesto en los últimos meses desde que apareciera en su desfile Crucero 2017 (la mía a un precio mucho más asequible que la de la casa italiana que cuesta unos 390 Euros; claro está... Jijiji).

La conseguí en Tosnac, una boutique ovetense de la que oí hablar por vez primera en 2015 (si bien es cierto que lleva desde el año 98 acercando la pasarela a las incondicionales de la moda con diseños muy apetecibles y precios más que asumibles) cuando presenté una Gala Benéfica a favor de una asociación en la que precisamente Tosnac participó ofreciendo un desfile que, por cierto, fue súper llamativo, donde dio a conocer parte de su nueva colección, con un pequeño adelanto de la temporada primavera/verano. Y, desde entonces, ya no me he perdido ninguna de sus novedades vía Facebook aquí e Instagram aquí... Jijiji entre otras razones porque una de las firmas con las que trabajan y que me chifla es Penélope Chic, de la que últimamente me habéis visto muchas cositas aquí en el blog y, sobre todo, en las fotos que he subido estando de vacaciones a mis RRSS porque me parecen prendas con un aire diferente, de calidad y a buen precio.

Volviendo a la susodicha camisetita, os diré que, además de en la tienda física de Marqués de Teverga, también se puede adquirir a través de su e-shop ya que desde hace poquito, tienen una versión online de su espacio donde venden todos sus productos. Así que, si no tenéis este establecimiento cerca u os pesan más las ventajas de comprar por Internet, anotad la dirección de su nueva web: www.tosnac.com


A la hora de combinarla, lo primero que se me vino a la cabeza fue hacerlo con vaqueros, como he visto en los perfiles de tantas y tantas bloggers y editoras de moda, pero después pensé que me apetecía arriesgar un poquito en vez de apostar por una combinación tan obvia (aunque al hacerlo el éxito estuviese asegurado), así que se me ocurrió tirar por una falda a contraste. En primera instancia, le iba a meter una de tul en granate con salones de ante y mini bolso de cadena, colgándolo cruzado, a juego; muy lady, a lo Sex and the City, pero después me acordé de esta falda plisada de Dressme, más sencilla quizá, al no tener tanto vuelo, pero con un tejido metalizado muy chic.


Respecto del calzado, inicialmente iba a decantarme por las típicas deportivas blancas que, desde hace ya varias temporadas, triunfan entre las celebrities e it-girls más mediáticas, para romper con la sofisticación de la falda y darle un nuevo contexto pero como creo que han sido ya demasiadas las influencers que han puesto la vista en esta combinación, he optado por una sandalia plana metalizada de MayPaz con tiras, no tan vista, y la mar de cómoda además.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?
¿Cómo hubieseis combinado la camiseta del momento?
¿Ya os habéis hecho con esta prenda viral, objeto de deseo, en su versión low cost?

Camiseta con Logo: Tosnac Style/Aquí.
Falda Plisada Brillo: Dressme/Aquí.
Sandalia Plana Tiras: MaryPaz/Aquí.
Pendientes Círculo: Zaful/Aquí.

6 comentarios:

  1. woww brutal el look! La falda es lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapaaa!!! Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  2. so cute !!! ;-))



    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, pero es que la falda... ¡me fascina!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por haberte pasado por el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar