Traduce mis entradas

lunes, 7 de noviembre de 2016

BURGUNDY



Hoy he querido enseñaros 2 prendas tan sport como son esta cazadora acolchada, corta y ultraligera, y esta sudadera "crop" de Romwe que, aunque hoy me las veis con ropa y calzado de vestir, suelo utilizar para ir al gym con leggings, ya que ambas dos me parecen súper cómodas.

Es más, desde que comenzara la tendencia "sporty", las prendas que antes sólo llevaríamos al gimnasio y con las que no querríamos que nadie nos viese, aparecen en portada en los núcleos de street style.

La cazadora es muy práctica, por ejemplo, para salir a dar un paseo ahora en otoño, ya que no pesa nada y además, si empieza a chispear, siempre podemos ponernos la capucha. Y, como tiene bolsillos exteriores con cremallera a los lados, podemos guardar todo lo que queramos con la total seguridad de que no se nos va a caer nada de dentro. Del mismo modo, al cerrarse por delante con cremallera, actúa de cortavientos y no nos entran "ni las balas"... Jijiji.






Por otra parte, del mismo modo que las sudaderas oversize son tendencia, también lo son las cortas, que inundan las marcas más conocidas, convirtiéndose en uno de los must have de la temporada.








Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación?
¿Os gusta el resultado final? 



Cazadora: Romwe/Aquí.
Sudadera: Romwe/Aquí.
Peto: Bershka/Old.

4 comentarios:

  1. peo que guapisima! ME encanta como llevas el flequillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues muchas gracias! Así lo llevo normalmente cuando me lo peino yo en casa... Jijiji. Cuando voy a la pelu, suelo cambiar y poner raya al medio.
      Besos.

      Eliminar