Traduce mis entradas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MARKET WAY



Como ya sabéis, el fin de semana estuve presentado los desfiles de moda que tuvieron lugar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en Avilés, con motivo del MARKET WAY. Un evento organizado por la Cámara de Comercio con el objetivo de anticipar, animar y promocionar las ventas de los comercios avilesinos de cara a Navidad. 

El salón tuvo una zona de mercado, otra dedicada a las "Food Trucks" y también hubo actividades para todos los públicos y para toda la familia (ludoteca, talleres y juegos infantiles, exhibiciones de danza, actuaciones musicales en vivo y en directo en sesiones acústicas...), aunque yo donde participé activamente fue en el mercado y más concretamente, dando a conocer la oferta de artículos de moda y complementos, artesanía y deportes a través de los desfiles, como os decía.

Respecto de los looks elegidos para ambos días, una vez más recurrí a Cloudress, una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y completos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), pionera aquí en Asturias, de la que ya os había hablado anteriormente aquí, cuando también os enseñaba mi look más especial para presentar una Gala de aniversario.

En esta ocasión, buscaba dos looks más sencillos y no tan festivos como el de última vez que, si recordáis, era largo y con cola, así que opté por llevar un modelo corto los dos días, a mi juicio, más adecuado para el lugar y el tipo de evento del que se trataba. Como en el recinto ferial suele hacer frío, también quise que ambos tuvieran manga larga y, a ser posible, que no fuesen escotados ni demasiado ceñidos al cuerpo para poder tener libertad de movimiento en todo momento y que si, dado el caso, tuviese que ayudar a vestirse a alguna modelo por falta de tiempo, agacharme para colocarle la parte baja a otra o recoger a alguna niña que se hubiese caído en la pasarela, pudiese hacerlo cómodamente (os pongo estos ejemplos, porque todos ellos han sido casos reales que me han sucedido en ferias de este tipo).

En base a estas premisas, finalmente me decanté por estos dos (aunque no me resultó tarea fácil, puesto que había varios que me encajaban dentro de lo que buscaba):

El sábado me enfundé en un diseño de Esther Noriega, de manga larga de farol, que se cerraba en un puño ancho con cremallera. El cuello llegaba a media altura y se ataba con un lazo que tenía la particularidad de que se podía llevar en el lateral o a la espalda, que fue como lo lucí yo. Me gustó mucho el hecho de que fuera entallado hasta la cintura y que de ella saliera una faldita de corte envasé con algo de vuelo y en rosa, para contrastar con el color que había elegido para el día siguiente (el negro), que, según las previsiones meteorológicas, iba a estar más nublado y no invitaba a vestirse de tonalidades claras.

Vestido corto rosa de manga larga, modelo Pink by Esther Noriega: Cloudress/Aquí.

El que lucí el domingo era de Cristina Piña, también de manga larga y con cuello a la caja, en color negro, con el bajo y las mangas adornadas con unos pequeños godets de lamé dorado coincidiendo con picos de crepé de seda marrón chocolate, que me fascinó por su fabuloso tejido. 

Lo combiné con un original maxi collar en dorado para levantar un poco el look y romper con la sobriedad del negro, igualmente disponible en Cloudress.



Vestido mini de godets by Cristina Piña: Cloudress/Aquí.



Y a vosotras, ¿qué os han parecido mis dos apuestas?
Os recuerdo que podéis alquilar o comprar cualquiera de los dos para vuestros compromisos sociales en Cloudress.

2 comentarios: