Traduce mis entradas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

OFW AW 16 / 17



Seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado el Puente de Todos los Santos para hacer alguna escapadita o volver a casa (las que estéis viviendo fuera de Asturias), ¿me equivoco?

En mi caso, esta vez no he podido irme como otros años porque tenía varios compromisos apalabrados pero, aún así, lo he disfrutado a tope haciendo lo que más me gusta del mundo: TRABAJAR. Sí, sí, como lo oís: TRABAJAR. Y es que, cuando haces lo que verdaderamente te gusta, no puedes decir que sea un trabajo en sí, ¿no os parece?

El viernes, por ejemplo (como habréis podido comprobar las que también me seguís a través de mis redes sociales), fui al desfile de Moda Hombre de El Corte Inglés de Gijón, como hago desde hace años, temporada tras temporada.

El sábado, aproveché para sacarme algunas fotos con las últimas prendas que mis amigos de Romwe me enviaron la semana pasada a casa y que os enseñaba el lunes aquí en el blog.

El domingo, como también sabéis, empezó la Oviedo Fashion Week y, tal y como les había prometido tanto a mi amiga Rocío (propietaria de la boutique multimarca Nimú Uría) como a Lourdes Iglesisas (Directora de la Agencia de Modelos Rassim's y organizadora de La Semana de la Moda Asturiana) participé en este desfile con las últimas tendencias en moda desde el Hotel Ac Forum de Oviedo. Y es que, no me cansaré de repetirlo: siempre que mi tiempo me lo permita, estaré encantada de poder desfilar para las tiendas de nuestra región porque sois muchas las que habitualmente me decís que os encanta ver las prendas en mujeres reales de la calle; treintañeras con las que os sentís identificadas, y eso me proporciona las ganas y la motivación suficiente para seguir en esta industria por muchos años.




Además, en la última edición, como tenía tantísimo trabajo entre el programa de la tele, la radio, las galas, impartir mis clases, los talleres formativos, etc. me fue imposible cuadrar mi agenda y asistir a la de Oviedo, aunque sí fui días antes a la de mi ciudad en el Hotel Silken Ciudad Gijón (véase aquí) y con todo el dolor de mi corazón tuve que rechazar la oferta, como tantas y tantas otras que me proponen cada semana, pero es que, por más que lo intente, no siempre puedo "llegar" a todo (aunque me encantaría para compartir esas experiencias tan maravillosas con vosotras), salvo "clonándome", claro... Jijiji.





En esta ocasión lucí un diseño de lunares en verde, muy favorecedor, con tocado a juego (confeccionado expresamente para dicho modelo), que me gustó especialmente por su versatilidad, ya que mucha gente me preguntó si la prenda en cuestión era vestido o gabardina. Lo combinamos con unos stilettos en nude y una carterita de fiesta rectangular en beige, monísima (con una textura súper suave, además).

 
Vestido de lunares: Nimú/Aquí.
Zapatos nude: Nimú/Aquí.
Bolso de fiesta: Nimú/Aquí.

Ayer martes, también fue otro de los días importantes para mí en la OFW ya que abrían la pasarela mis amigos de Dressme, Mónica y Miguel (prometo enseñaros fotos más adelante).

Lo que sí os adelanto es que la OFW aún no ha concluido y que mañana jueves tendrá lugar la clausura en el Teatro Filarmónica de Oviedo con una gran fiesta.

Y vosotras
¿Os lo vais a perder?

6 comentarios: