Traduce mis entradas

viernes, 4 de noviembre de 2016

DEGUSTA HALLOWEEN


Recién salidos del Puente de Todos los Santos y con Halloween muy presente todavía, le doy la bienvenida al finde compartiendo con todas el contenido de la Degustabox "Truco o Trato" de este mes (ya podían hacérsenos todas las semanas así de cortas), ¿verdad?



Como siempre, mis amigos de Degustabox (que están en todo) me han preparado unos aperitivos de lujo para picar entre horas (también para el desayuno y/o la merienda) que pasaré a detallaros a continuación, no sin antes recordaros que la caja de alimentación más famosa de toda España, ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis.


Empezamos con...
La SECCIÓN HERO:

1. Nueva crema de cacao y avellana Hero Supernanos. Con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado es perfecta para disfrutar de deliciosas meriendas y/o postres.

2. Mermelada de Temporada de Higos, elaborada solo en el tiempo de cosecha de los mejores higos, sin conservantes ni colorantes.



Continuamos con...

3. Tomate frito STARLUX siguiendo la receta clásica, a partir de tomate y un auténtico sofrito de cebollas y ajos frescos. Elaborado con ingredientes seleccionados, es ideal para toda la familia, tanto por su consistencia como por su sabor suave y proporciona un sabor único a todos los platos.

4. Deliciosas cremas untables de jamón york y jamón curado IBERITOS para disfrutar de forma saludable tanto en el desayuno como a la hora de la merienda.



5. Bebida de avena sin lactosa y baja en grasa AMANDÍN. Con irresistible sabor a cacao, es estupenda para el desayuno y/o la merienda y para preparar increíbles recetas dulces para toda la familia.



6. Alfajores de dulce de leche MARDEL. Dos galletas rellenas de dulce de leche bañadas en chocolate, una en blanco y otra en negro. Un producto práctico, rico y nutritivo para empezar el día con energía y vitalidad que también es genial, no sólo para el desayuno, sino para la merienda o para picar entre horas, ya que nos lo podemos llevar a cualquier parte.

7. POPITAS de Caramelo. La variedad más dulce de Popitas a la que ninguna os podréis resistir. Una explosión de crujiente caramelo en cada palomita que derretirá vuestros sentidos allá donde estéis.


8. Pack de 3 deliciosos KIT KAT White. El "respiro" más dulce en forma de 4 barritas de crujiente galleta recubiertas de suave chocolate blanco.

9. La nueva variedad de DONETTES, con su tierna masa recubierta por una capa de sabor a chocolate con avellanas. 



Después de un crujiente mordisco, notaréis cómo su irresistible cobertura de cacao se os deshará lentamente en la boca, dejándoos un sabor suave y avellanado en el paladar (os o digo yo que ni siquiera pude evitar "chuparme los dedos" al acabar... Jijiji).





10. La bebida natural, refrescante y ligeramente espumosa OBO. Compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales, no tiene conservantes ni colorantes artificiales y además, gracias al jengibre siberiano que calma el cuerpo y fortalece la mente, es relajante por lo que se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable.



Terminamos con...
El PRODUCTO EXTRA (regalo del mes):

Sazonador Fagita de ZANUY. Un sobre con 35gr de especias ligeramente picantes, que se convertrá en un buen recurso en la despensa para sacarle el máximo sabor a los platos mejicanos o, simplemente, al preparar unas pechugas de pollo a la plancha, para darles un sabor único y especial.



Y a vosotras,
¿no os parece que todo está "terroríficamente" bueno?
¡Hasta el lunes, corazones!



*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

3 comentarios: