Traduce mis entradas

viernes, 18 de noviembre de 2016

PUSH UP


Os confieso que me moría de ganas por enseñaros cómo queda puesto este pantalón tejano skinny push up de fabricación española de venta en Dressme que, desde que llegara a tienda hace unas semanas, causó verdadero furor entre las asturianas de todos los rincones de nuestra geografía y no me extraña porque es como una segunda piel. Cuando te lo pruebas, ya no te lo quieres quitar, ni mucho menos, marcharte a casa sin él. De hecho, se agotó el primer día, las 5 veces que lo repusieron... Jijiji. Había hasta lista de espera... y es que gente de toda Asturias se acercaba a preguntar por él (doy fe). Con eso os lo digo todo.




Las prendas y complementos con que lo he combinado, son de sobra conocidas por todas vosotras, a excepción de mis nuevos stilettos de 10 cm de taconazo, claro, que aún no había tenido ocasión de mostraros. Un zapato de salón en color rojo, con puntera triangular y cierre de cremallera en la parte trasera, diseñado con 5 tiras en el mismo tono que cubren el empeine hasta el tobillo, de la nueva colección de Otoño-Invierno 16/17 de Exé.


Y para vosotras, 
¿cómo tiene que ser el vaquero ideal?
¿No os parece que los stilettos rojos dominan el calzado fetiche?


Jeans: Dressme/Aquí. (NEW)
Zapatos: Exé/Aquí. (NEW)
Cazadora denim: Tommy Hilfiger vía El Corte Inglés/Aquí.
Bolso mini: Mary Paz/Old.
Gafas: Backflip vía Vision1 Optical/Aquí.

4 comentarios:

  1. la verdad es que tienen una pinta buenísima, además estos jeans que son segunda piel son tan cómodos que no te aburres de ellos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar